Mar A Biblia

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
María, la madre de Jesús, tuvo varios hijos. La Biblia nos dice sus nombres. María solo fue virgen hasta que tuvo a Jesús.

Mateo 13:53-58
Jesús en Nazaret
(Mr. 6.1-6; Lc. 4.16-30)
 53 Aconteció quecuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.
    54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste estasabiduría y estos milagros?
    55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
    56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde,pues, tiene éste todas estas cosas?
    57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.(A)
    58 Y no hizo allí muchos milagros, acausa de la incredulidad de ellos.
María fue virgen hasta que nació Jesús, pero después tuvo una vida normal con su marido José. María y José tuvieron varios hijos e hijas. Los nombres de sus otroshijos son Jacobo, José, Simón, y Judas. Los nombres de las hermanas no se mencionan.
Sabemos que Jacobo es el apóstol Santiago.
Los hermanos de Jesús no creían en él, esto es asombroso porque Jesús eraperfecto y nunca hacía nada que no debía. Era el hermano mayor.
Juan 7:1-10 (Reina-Valera 1960)
Juan 7
Incredulidad de los hermanos de Jesús
 1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues noquería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
    2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;(A)
    3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, paraque también tus discípulos vean las obras que haces.
    4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
    5 Porque ni aun sus hermanoscreían en él.
    6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
    7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblia
  • Biblia
  • La biblia
  • Biblia
  • Biblia
  • la biblia
  • la biblia
  • La Biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS