maravillas naturales

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015



1-Indonesia no es sólo playas y como prueba de ello te traemos este cráter “blanco”. Se llama Kawah Putih, es un lago en un cráter y sus características tan singulares explican claramente por qué se trata de un lugar al que los turistas no se pueden resistir.

daniel julie
El cráter en total ocupa 50 km al sur de Bandung, al oeste de Java. El lago junto con otro cráter componen el MontePatuha, uno de los muchos volcanes que hay en la zona. El cráter blanco, en sí, no ha registrado actividad desde al año 1600.

Daniel Julie
Se descubrió a fines de 1800 y recién a partir del año 1987 el Kawah Putih se abrió a los visitantes para que estos pudieran recorrer este espejo ubicado a 2.430 metros sobre el nivel del mar. Si llegas a visitarlo, procura llevar abrigo porque el clima es algofrío (promedio 10 grados), muy distinto a la humedad a la que se acostumbra en Jakarta.
Las aguas del lago son realmente ácidas y este factor el que hace variar el color de los celestes a los verdes, o incluso marrones, al cambiar las concentraciones de sulfuro y la oxidación que generen las temperaturas. Lo mismo ocurre con la arena y las rocas que rodean Kawah Putih que tienden a un tono blancuzcopor interactuar con estos ácidos.

firmatography
Los alrededores están densamente poblados de vegetación tupida y para bajar hasta el lago puedes tomar por un sendero que queda rodeado muy bello que queda custodiado por altas paredes del cráter al costado del Monte Patuha.
 

closari
 

Betari Ratih
Notarás un fuerte olor a sulfuro, que es avivado por el vapor que nace desde el lago. Luego devisitar el lago que es lo más llamativo de Kawah Putih también puedes tomar los caminos que están demarcados y adentrarte en las frondosas laderas y subir a la cima del monte, dejándote llevar por toda la naturaleza del lugar.


2-A nivel del mar ya hemos ido descubriendo muchas de las joyas que Italia tiene para sorprendernos. Pueblos colgados junto al mar, una ciudad hiper planificada, uno delos pueblos más originales que hayas visto y tantos lugares increíbles más. Esta vez, es el turno de ir a las entrañas de la tierra italiana y conocer una caverna de 200 metros de altura. ¿Me seguís?

Ben Francis
Se trata de las cuevas de Frasassi (que en italiano son las Grotte di Frasassi), una cadena de cavernas de origen kárstico que se extienden por 13 kilómetros y que, seguramente, te dejaránrealmente maravillado. Están dentro del Parque Natural Gola della Rossa y de Frasas, en la provincia de Ancona.

Ben Francis
Este mundo subterráneo recién se hizo conocido por la humanidad en 1948, tras que el trabajo de un grupo espeleológico diera con una de ellas, la «grotta del Fiume». Luego de encontrarse con la primera, fue apenas cuestión de animarse a explorar un poquito más en las entrañas dela tierra para ir conociendo a más cuevas, unas concatenadas con las otras. La última que se conoció fue la “Grotta Grande del Vento” en 1971.

Ben Francis
Las cuevas de Frasassi tienen todo lo necesario para dejar boquiabiertos a sus visitantes. Avanzando por la pasarela que va marcando el camino, las columnas de roca kárstica color marfil van desplegándose con sus bellas formas dando un increíbleespectáculo. Desde que se abrió al público en 1974, el lugar ha recibido la friolera de 10 millones de visitantes.

Ben Francis
Al ingresar a las cuevas es lógico sentir una gran fascinación, basta imaginar que el recinto “Abisso Ancona” tiene una extensión de 180x120m y de 200m de altura, una inmensidad plena de formas y secretos que se nos revelan como en pocos sitios del mundo. Un espació tangrande bajo tierra que podría contener la Catedral de Milán.

3-En Indonesia, hay numerosos volcanes, pero ninguno tan activo como el Monte Merapi. Tiene forma cónica, y está situado al sudeste de Yakarta, en Java Oriental. El dato que ilustra su actividad, registra que tuvo nada menos que 69 erupciones en los últimos 460 años, lo que lo convierte en una verdadera montaña de fuego.

Jimmy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas naturales en la mixteca
  • Maravillas Naturales Del Mundo
  • Maravillas Naturales De Mexico
  • LAS DIEZ MARAVILLAS NATURALES DE BOLIVIA
  • 7 Maravillas Naturales
  • maravillas naturales del peru
  • CONCRETO PULIDO: LA MARAVILLA NATURAL
  • 13 Maravillas Naturales De M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS