maravillas

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
las aves son una forma de la cual dios nos las dejo para que en la tierra no hubieran solo humanos sino para que tambien hubiera algo lo cual los humanos pudieran comen dios hizo al mundo en 6 dias el septimo dio lo hizo para descansar segun la biblia
las cosas que dios formo son para todos los humanos para q en en la tierra no vivieramos solo nosotros en la tierra ha7y un monton de avesmigratorias las cuales van de un lugar a otro

se conoce como 175 clases de aves diferentes.


en guatemala hay 4 pueblos maya garifuna xinca y mestizos o ladinos.Que es una red?
Una red informática está formada por un conjunto de ordenadores intercomunicados entre sí que utilizan distintas tecnologías de hardware/software. Las tecnologías que utilizan (tipos de cables, de tarjetas,dispositivos...) Y los programas (protocolos) varían según la dimensión y función de la propia red. De hecho, una red puede estar formada por sólo dos ordenadores, aunque también por un número casi infinito; muy a menudo, algunas redes se conectan entre sí creando, por ejemplo, un conjunto de múltiples redes interconectadas, es decir, lo que conocemos por internet.

TIPOS DE REDES
El término redinformática hace referencia a un conjunto de equipos y dispositivos informáticos conectados entre sí, cuyo objeto es transmitir datos para compartir recursos e información. Si bien existen diversas clasificaciones de redes informáticas, la más reconocida es aquella que las distingue de acuerdo a su alcance. De esta manera los tipos de redes son:
RED DE ÁREA PERSONAL O PAN (personal área network). Es una redconformada por una pequeña cantidad de equipos, establecidos a una corta distancia uno de otro. Esta configuración permite que la comunicación que se establezca sea rápida y efectiva.
RED DE ÁREA LOCAL O LAN (local área network). Esta red conecta equipos en un área geográfica limitada, tal como una oficina o edificio. De esta manera se logra una conexión rápida, sin inconvenientes, donde todostienen acceso a la misma información y dispositivos de manera sencilla.
RED DE ÁREA METROPOLITANA O MAN (metropolitan área network). Ésta alcanza un área geográfica equivalente a un municipio. Se caracteriza por utilizar una tecnología análoga a las redes LAN, y se basa en la utilización de dos buses de carácter unidireccional, independientes entre sí en lo que se refiere a la transmisión dedatos.
RED DE ÁREA AMPLIA O WAN (wide área network). Estas redes se basan en la conexión de equipos informáticos ubicados en un área geográfica extensa, por ejemplo entre distintos continentes. Al comprender una distancia tan grande la transmisión de datos se realiza a una velocidad menor en relación con las redes anteriores. Sin embargo, tienen la ventaja de trasladar una cantidad de informaciónmucho mayor. La conexión es realizada a través de fibra óptica o satélites.
RED DE ÁREA LOCAL INALÁMBRICA O WLAN (Wireless Local Área Network). Es un sistema de transmisión de información de forma inalámbrica, es decir, por medio de satélites, microondas, etc. Nace a partir de la creación y posterior desarrollo de los dispositivos móviles y los equipos portátiles, y significan una alternativa a laconexión de equipos a través de cableado.
TOPOLOGÍA DE RED: Topología de red en árbol simple conectando varios computadores personales a través de un conmutador que está conectado a una estación de trabajo Unix, la cual tiene salida a Internet a través de un enrutador.
La topología de red se define como una familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiardatos. El concepto de red puede definirse como "conjunto de nodos interconectados". Un nodo es el punto en el que una curva se intercepta a sí misma. Lo que un nodo es concretamente, depende del tipo de redes a que nos refiramos.1
Un ejemplo claro de esto es la topología de árbol, la cual es llamada así por su apariencia estética, por la cual puede comenzar con la inserción del servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la maravilla
  • maravillas
  • maravillas
  • Maravilloso
  • A OS MARAVILLOSOS
  • maravillas
  • MARAVILLAS
  • la maravilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS