Maravilloso Desastre - Jamie Mcguire

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe,no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, unrompe-corazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, esjustamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a serel estudiante ejemplar y seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intentacolarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocara sus mundos y lo cambiara todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene lamas mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminara haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la triología Cincuenta Sombras, Maravilloso Desastre esta destinado aconquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie Mcguire auto publico en la Red Maravilloso Desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The NewYork Times y de Usa Today en Estados Unidos y ocupar las listas de mas vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender mas de 200.000 ebooks sinningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.
  • Mcguire Jamie Maravilloso Desastre
  • Prologo de "Inevitable Desastre" De Jamie McGuire
  • libro de: Un desastre es para siempre Jamie McGuire
  • Maravilloso Desastre
  • Maravilloso Desastre
  • Maravilloso desastre
  • maravilloso desastre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS