Marca española en dubai

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Marca dubai
Los EAU tienen una marca comercial y registro de patentes, dirigido por uno de los Ministerio de Economía. Estos pueden ser registrados por las empresas locales oextranjeras, mediante la presentación de la documentación apropiada y tasa prescrita, aunque esto es relativamente caro. Sin embargo, el proceso de registro de la propiedad intelectual eslargo y puede que pase algún tiempo antes de que se haya completado.

Aunque la región tiene una mala reputación como fuente de productos falsificados, el ámbito de aplicación dela legislación para proteger la propiedad intelectual, que ahora se ajusta a las normas internacionales, se ha incrementado. Usted verá regularmente medidas drásticas a que serefiere en la prensa local, Así que ha habido algún movimiento, y sigue siendo, especialmente en Dubai. Otra señal de que la región ha reconoció la importancia de la propiedad intelectualen la economía mundial ha llevado a proponer un registro de patentes del CCG, centrada en Riad, aunque esto se ha mantenido en la fase de planificación por algún tiempo. Sin embargo,la voluntad de las autoridades para hacer cumplir las leyes de propiedad intelectual sigue siendo incierto, y puede ser difícil y requerir mucho tiempo para llegar a las autoridadesa tomar medidas al respecto.

Aunque es costoso, vale la pena tomar medidas para salvaguardar sus derechos de propiedad intelectual. Los acuerdos de agencia o de concesión delicencias suelen especificar que el agente o licenciatario tiene derecho a utilizar la marca de la empresa u otra organización que él representa. Vale la pena que estipula la medida enque esto puede ser utilizado, o la duración del acuerdo, sobre todo se esto se aplica a un producto o servicio, o para una parte limitada o área que abarca toda la región del Golfo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Español
  • Productos español en el marco de la rieb
  • 5 Fomosas marcas espanolas
  • PRINCIPIO DE IGUALDAD EN EL MARCO JURIDICO ESPAÑOL
  • La Enseñanza Del Español En El Marco De La Nueva Reforma
  • Dubai
  • DUBAI
  • Dubai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS