Marca Pais Brasil

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014



Marca País:

Brasil es el líder de un ranking latinoamericano, brillando con el puesto número uno del ranking general. Brasil es una nación que está en la mira de todo el mundo, por losdiferentes eventos deportivos, es por ello que la marca país de ellos debía ser formada como una prioridad. Es por ello que lanzaron el Plan Acuarela para posicionar a Brasil en el panorama turísticomundial, fue iniciado en el 2004, con el objetivo de crear una imagen para mostrar sus mejores atributos de exportación. un país “Apto para los negocios”, ya que es percibido como líder en la región encuestiones de “Tecnología” y “Clima de inversión”, y por el “Turismo”, ya que sus "Atracciones", "Vida nocturna" y "Playas" lo llevan al top de estas variables por sobre los demás países.

1. ¿Quérepresenta el logotipo de Brasil?
Las formas del logotipo se basan en el sinuoso "jardín acuarela", diseñado en 1938 por el paisajista brasileño Roberto Burle Marx para el Palacio Capanema de Río deJaneiro, y reflejan tanto el patrimonio natural como la alegría del pueblo brasileño, explicó el director de Mercadotecnia de la oficial Empresa Brasileña de Turismo (Embratur), Edson Campos. La "MarcaBrasil", escogida mediante concurso público, está compuesta por los colores verde, que presenta la selva brasileña, amarillo (playa, luz y calor), azul (aguas y cielo), blanco (manifestacionesreligiosas como las del estado de Bahía),rojo y naranja (por las fiestas populares del país).

2. ¿Qué relación tiene la marca con el nombre del país?

La marca transmite modernismo, alegría, colores ydiversidad, uniendo elementos como la naturaleza el estilo de vida brasileño y su cultura, es por eso que tiene esa movilidad tan característica. Brasil es un país marcado por la curva: la sinuosidadde sus montañas, la oscilación del mar, las playas



3. ¿Qué relación tiene la marca con los citadinos del país?

Alegre, hospitalario y capaz de promocionar ocio de calidad. Muchas veces lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis marca pais brasil http
  • Marca pais
  • Marca país
  • Marca pais
  • Marca Pais
  • marca pais
  • Marca-pais
  • marca pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS