Marca Peru

Páginas: 45 (11094 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
MARCA

Dedicamos este trabajo a nuestros compañeros para que tengan un mejor entendimiento del tema y nuestros padres por el apoyo que nos brindan a diario.

Introducción

Para saber ¿que es marca Perú? demos entender primero que es una marca país como se obtiene para que sirve como funciona seguido a esto demos informarnos y saber como nace marca Perú su posicionamiento su diseño suvalidación su identidad su forma su momento en que influye en nuestro país como nos ayuda en exportación, inversión y turismo los diversos productos que marca Perú exporta al mundo los platos de cocina mas reconocidos las bebidas mas emblemáticas.
Continuando podemos decir que marca Perú se creo con el fin y labor de posicionar al Perú como un país atractivo tanto por sus riquezas naturales ehistóricas, así como por su potencial comercial para el mundo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), a través de la Dirección de Imagen País.
Tenemos un gran país y debemos promocionarlo debemos todos juntos ser sus embajadores ya que todos somos peruanos y todos somos marca Perú.


INDICE

MARCA PERU 9
1.¿Qué es la Marca País? 9
1.1 ¿Porque esimportante una marca País? 16
1.2 ¿Para qué sirve una Marca País? 16
2 ¿Cual es la propuesta de valor integradoras de todas las áreas para Perú? 17
3 El inicio 17
3.1 Inicio de marca Perú 17
4 ¿Como nace? 20
4.1 El Posicionamiento 22
4.2 El diseño 22
4.3 La Validación 22
5 El Sistema de Identidad 22
5.1 El Rojo 23
5.2 La Forma 23
5.3 Un Perú espiralado 24
6 UNA SOLA IDENTIDAD 257. El Momento 26
8. Los Tres Pilares 26
8.1 Turismo 26
8.2 Exportaciones 28
8.3 Inversiones 28
9. La Marca Perú se lanza a la conquista del mundo 29
10. Marca Perú Dragón 31
11. Marca Perú - Del Lanzamiento al posicionamiento 33
11.1 Por la ruta del posicionamiento 33
12. SPOT ``MARCA PERÚ´´ 38
12.1 Perú Nebraska 38
12.2 ``MARCA PERÚ´´ GANA PREMIO WEBBY 39
12.3 PROMPERÚLanzo campaña de Marca Perú en Francia y España 39
12.4 Marca Perú en España 40
12.5 Marca Perú en Loreto Italia 41
12.6 Nuevo spot 42
13. PROMPERÚ CONTINÚA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PERÚ 43
14. Unidad en la diversidad 44
15. A la conquista de otro “Perú” 46
16 Marca Perú: Diversidad sin historia 48
17. INVASIÓN CULINARIA 50
CONCLUCIONES 55
Bibliografía 56

Capitulo ICapitulo I

MARCA PERU

Para empezar a entender que es como nace y porque Marca Perú debemos empezar a entender que es en realidad marca Perú es una marca pis y que es una marca país a continuación le explicamos:

1.¿Qué es la Marca País?

El concepto "Marca País" no es jurídico. Un concepto jurídico, como fenómeno normativo, es un enunciado que produce consecuencias jurídicas, es decir,obliga, prohíbe o permite. Tampoco es un concepto que, en un sentido intensional, contenga una definición jurídica. No es un nomen juris que conecte un antecedente con un consecuente y que, como fenómeno fáctico, su existencia dependa de los criterios que la configuran, como v.gr. una hipoteca, que no existe fuera de la dimensión jurídica. Ni es un concepto esencialmente controvertido (como v.gr.autonomía, honor, bien común, bienestar). En este sentido, decir “Marca País”, en un contexto de Propiedad Industrial, no es hablar de un resultado institucional que pueda generar consecuencias jurídicas diferentes de las que un signo distintivo estándar puede producir dentro de este sistema normativo, tal como el jus prohibendi marcario y su correlativa obligación de no hacer de carácter general.El origen de la cuestión, entonces, es más bien terminológico que propiamente lógico o conceptual. La palabra marca, en castellano, implica al menos un significante con dos significados, pues tiene usos comunes y técnicos, dentro de los cuales encontramos el lenguaje del Marketing y del Derecho. En inglés, por ejemplo, esta opacidad no se presenta de la misma forma pues existen dos términos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la marca peru
  • MARCA PERÚ
  • Marca peru
  • marca peru
  • Marca Perú
  • LA MARCA PERÚ
  • Marca Perú
  • Marca Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS