marca

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DE SERVICIOS:
Razón Social
RUC: 20298674611
Razón Social: FRANQUICIAS ALIMENTARIAS S.A.
Página Web: http://www.fridaysperu.com
Nombre Comercial: T.G.I Friday'STipoEmpresa: Sociedad Anónima
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 12 / Enero / 1996
Dirección Legal: Av. Santa Cruz Nro. 824 (820-824 Ovalo Gutiérrez)

Dirección:

En Prolongación CesarVallejo,C.C Real Plaza Trujillo, Trujillo 13008, Perú - Interior 135

2. EVOLUCIÓN DEL MERCADO
Evolución
TGI Fridays forma parte del grupo Carlson Companies Inc., y es considerada una de lascompañías líderes en la industria de la comida casual. Los restaurantes TGI Fridays comenzaron a operar en el año 1965 en la ciudad de Nueva York; donde Alan Stillman, su propietario, logró combinar elsabor de su comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante - bar.
Fueron los creadores de los Frozens y de las ahora famosas Potato Skins. También son conocidos por sus deliciosashamburguesas e incomparables Buffalo Wings. TGI Fridays no se destaca únicamente por la variedad y el sabor de su comida sino también por su excelente servicio personalizado y trato amigable que garantizala comodidad y satisfacción de los clientes.
TGI Fridays opera en 60 países y tiene más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de loscuales 7 están ubicados en Perú.El primer TGI Fridays en Perú abrió sus puertas en septiembre de 1997 en el Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores. Gracias a la enorme acogida secontinuó expandiendo en los locales ubicados en el Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y en el Boulevard de Asia. En el 2011 inauguró su primer local en la ciudad de Arequipa y en enero de 2013inauguramos el local de Fridays Trujillo.
Desde 1997, TGI Fridays Perú se ha convertido en uno de los lugares más divertidos, gracias a su excelente comida, deliciosas bebidas y al inigualable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS