marcar abdomen

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://ejerciciosparaelabdomen.us/ejercicios-y-alimentacion-para-bajar-el-abdomen/" \o "Ejercicios y alimentacion para bajar el abdomen" Ejercicios y alimentación para bajar el abdomenPara bajar el abdomen / panza, lo mejor son los ejercicios combinados y/o focalizados en la zona media de nuestro cuerpo + una buena dieta. Si bien no es errada la idea de ejercitar todo el cuerpocorriendo para bajar los kilos de mas, es errado pensar que eso tonificara en gran forma nuestro abdomen.
La forma de ejercitar el abdomen debe ser simple pero efectiva. Contracciones. Cuando unapersona contrae los abdominales, tanto laterales, frontales, superiores e inferiores, esta marcando los mismos, endureciéndolos y eliminando la grasa que hay entre la piel del estomago y el abdominal, paraque esas tabletas de 6 cuadrados, empiecen a notarse.

Lo que debemos hacer es buscar prioridades. Si lo queremos es bajar el abdomen debemos entender que no todos los cuerpos son iguales y notodos necesitamos el mismo ejercicio.
Ejercicios para bajar el abdomen
Estos cuerpos suelen tener bastante grasa, las famosas “chichas” o rollos laterales en la cintura. Lo que debemos hacer es quemaresto, mitad con aeróbico mitad con ejercicio focalizado. Saldremos a correr entre 30 minutos y 1 hora TODOS los días, sin excepción. No consumiremos azúcar, usaremos edulcorante en las comidas,beberemos solo gaseosas 0 azúcar. Comeremos pechuga a la plancha, pescado, ensaladas, y solo podemos usar una cucharada de mayonesa light, como MUCHO en cada comida (preferentemente en solo 1 comida al día).El yogur light es LIBRE.
Que estamos haciendo con todo esto? Le estamos diciendo a nuestro cuerpo que lo que queremos es bajar el peso, consumir la grasa, y al no abastecer al cuerpo de eso que estaconsumiendo, empezara a consumir lo que ya tiene encima. Obviamente hay zonas que no podremos consumir tan fácil, como lo son los rollos de los costados. Para esto haremos abdominales laterales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcar el Abdomen
  • Marcar Abdomen
  • Dieta para marcar abdomen
  • Abdomen marcado
  • Abdomen marcado
  • Consejos Para Marcar El Abdomen
  • abdomen
  • abdomen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS