Marcas en la vida cotidiana

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
INFLUENCIA QUE TIENE LA GUERRA DE LAS MARCAS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA

Sin duda alguna, cuando hablamos de marcas, éstas de inmediato nos remiten a los jóvenes que es el sector en dondeprincipalmente se encuentran inmersas.

La publicidad, es un deporte de riesgo, en donde las empresas no te venden los productos, sino que principalmente la idea del mismo, tratando de llegar a su mercadometa con lo que en algún momento se adopto como lo cool, cuyo término es conocido por muchos jóvenes debido a que ha dejado una huella importante en la historia de las marcas, con lo alternativo,novedoso, utilizando imágenes trascendentes, trayendo consigo el reconocimiento de una cultura juvenil. Con lo cual comienza una expansión de las diferentes marcas, MTV, Nike, Hilfiger, DKNY, Polo,Microsoft,… son ejemplo de ello, que se ha visto con el paso del tiempo.

La invasión de las marcas no es solo dirigida a un grupo, sino que cada una dependiendo el producto, es el sector específico al cualva dirigido. Haciendo hincapié en lugares que invaden de manera sorprendente por la rapidez con que sucede este; además de tomar en cuenta una serie de factores que influyen para el desarrollo de cadauna de ellas, y sobre todo, lo que encontramos detrás de la misma.

Es así como en la actualidad van formando parte del frenesí de la vida, de manera cotidiana, por lo que hago hago referencia auna frase de Hector Liang, que en lo personal, es interesante y adecuada al tema que se trata, “Las máquinas se desgastan, los automóviles se estropean, las personas mueren, pero las marcaspermanecen”.

Las marcas tienen un significado para cada una de las personas, por lo que se considera que se hacen en la mente, logrando una identificación con la misma y los productos en las fábricas, por loque cabe mencionar que es bueno saber que hay detrás de un producto que compramos.

La reelevancia del tema, considerado a mi particular punto de vista, se da en que con el paso del tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico Sobre Vida Cotidiana
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Vida Cotidiana
  • la vida cotidiana
  • Vida Cotidiana
  • vida cotidiana
  • Vida cotidiana
  • VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS