Marcela

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Habilitar el registro IIS

IIS excede el ámbito de las características de registro de sucesos o de supervisión del rendimiento de Windows 2000. Los registros pueden incluir información como quién ha visitado un sitio, qué vio el visitante y cuándo se vio la información por última vez. Asimismo, es posible supervisar los intentos realizados (correctos o fallidos) para tener acceso a los sitiosWeb, las carpetas virtuales o los archivos. Entre éstos, se incluyen sucesos como la lectura o la escritura de un archivo. Puede elegir qué sucesos auditar para un sitio, carpeta virtual o archivo. Si se revisan regularmente estos archivos, se pueden detectar áreas del servidor o de los sitios que se han visto expuestas a ataques o a otros problemas de seguridad. Puede habilitar el registro desitios Web individuales y elegir el formato del registro. Cuando se habilita el registro, se habilita en todas las carpetas del sitio, pero puede deshabilitarlo en directorios concretos.

Nota

Para habilitar el registro, debe hacer clic para activar la casilla de verificación Habilitar registro de la ficha Sitio Web y la casilla de verificación Registrar visitas de la ficha Directorio particular.Para habilitar el registro en un sitio Web, siga estos pasos:
1. Abra IIS. Para ello, haga clic en Inicio, seleccione Programas, Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administrador de servicios Internet. (En Windows 2000 Professional, Herramientas administrativas se encuentra en Panel de control).
2. Haga clic en el signo más (+) situado junto al nombre delservidor.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el sitio Web o sitio FTP, y haga clic en Propiedades.
4. En la ficha Sitio Web o Sitio FTP, seleccione Habilitar registro.
5. En la lista Formato de registro activo, seleccione un formato. De forma predeterminada, se selecciona Habilitar registro y el formato es Formato de archivo de registro extendido W3C, con los campossiguientes habilitados para el registro: Hora, Dirección IP del cliente, Método, Recurso (URI) visitado y Estado de HTTP. Seleccione los elementos que deseé supervisar en el registro y deje los valores predeterminados a menos que desee personalizar la supervisión.Nota
Si el formato que selecciona es Registro ODBC, haga clic en Propiedades y, a continuación, escribe el nombre del origen de datos yel nombre de la tabla que esté dentro de la base de datos en los cuadros de texto. Si se necesita un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a la base de datos, escríbalos también y haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Aplicar y, después, en Aceptar.

| W3CConfigura IIS a fin de utilizar el formato de archivo de registro W3C centralizado para registrar informaciónsobre todos los sitios del servidor HTTP.sys administra este formato y es un formato basado en texto ASCII personalizable, lo que significa que especifica los campos que se registran. Especifique los campos que se registran en el cuadro de diálogo Campos de registro W3C haciendo clic en Campos seleccionados de la página Registro. Los campos están separados por espacios y la hora se registra en horauniversal coordinada (UTC). |

NCSA
Configura IIS para utilizar el formato de archivo de registro común de National Center for Supercomputing Applications (NCSA) a fin de registrar información sobre un sitio. HTTP.sys administra este formato y es un formato basado en texto ASCII fijo, lo que significa que no puede personalizar los campos que se registran. Los campos están separados por espaciosy la hora se registra en hora local con la hora universal coordinada (Hora UTC) compensada.
La lista siguiente es una lista de campos que se registran cuando utiliza el formato de archivo de registro de NCSA común:
* Remote host address
* Remote log name (Este valor siempre es un guión.)
* User name
* Date, time, and UTC offset
* Request and protocol version
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcela
  • marcela
  • Marcela
  • Marcelo
  • marcela
  • marcel
  • Marcela
  • marcela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS