marcelo bielsa

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Buenas tardes público presente.
Bueno, ahora en los próximos días el club y yo desidiremos si yo voy a seguir trabajando la próxima temporada aca en el atlético, las vacaciones tienen que comensary yo no se si los voy a volver a ver, en caso de que continue yo me contactaría con ustedes para programar todo lo que tiene que ver con fechas y todo lo demás, o talvez no los vuelva a ver porquecomienzan las vacaciones y si yo y el club desidieramos que yo no fuera el próximo entrenador, no nos veriamos.
Entonces quería saludarlos alomejor es un saludo de despedida hasta la próximapretemporada o de lo contrario seria hasta aquí y no los volveria a ver.
Asique comentarles brevemente que fue una temporada que termino mui mal, realmente termino mui mal. Yo creo que no podemos ignorar comotermino, seria un engaño valorar el desarrollo por que el cierre fue muy malo muchachos, sinceramente fue muy malo. Yo me hago absolutamente responsable de como cerramos y les digo claramente por quey nosotros jugamos un gran partido en Portugal y de ahí en adelante fue todo negativo, el partido de aller lo confirma desde mi óptica porque los jugadores emblemas interionrmente de mi forma depensar, de mi forma de sentir el futbol, el caso de: marco, susaeta, muñain que son tipos con los que yo sintoniso emotivamente la misma onda, no estuvieron a la altura del partido.
En un grupo de 20jugadores, ahí jugadores que se parecen a los que vos queres y jugadores que se diferencian a los que vos queres,pero todos son útiles i entre todos isimos un esfuerzo muy importante y enorme con lo queconseguimos cosas muy importantes, pero Hey muchachos no estuvimos a la altura de la difucion que generamos eso es una sicatris, una herida. yo aller escuchaba en el colectivo conversaciones, risas. meparece inamisible movilizar un pueblo, decepcionar un pueblo, no estar a la altura de las iluciones qe generaron, yo estoy realmente avergonzado de aver decepcionado a la afición del atlético de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcelo bielsa
  • Marcelo bielsa
  • MARCELO BIELSA
  • Marcelo Bielsa Biografia
  • Marcelo bielsa
  • Informe Marcelo Bielsa
  • Lo Suficientemente Loco, Biografia De Marcelo Bielsa
  • Bielsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS