marcianitos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
MARCIANITOS
Análisis
Particularmente me parece un video con grandes expectativas, tiene un tema muy en particular: la superación y el amor a uno mismo. Para poder cambiar algo o alguien debemosempezar por uno mismo, por dejar de pensar en poco, en dejar de hablar y empezar a actuar. En el video se nos muestran una serie de valores que nos motivan a seguir adelante, entre ellos podemosencontrar los siguientes:
Libertad: cada ser humano es libre de hacer, de decir, de realizar lo que se desee, de la manera que quiera y como quiera, si quiere superarse o no, de actuar de manera correctade empezar por cambiar al mundo.
Locura: todos tenemos una pizca de locura que nos hace diferentes a los demás, que nos da la capacidad de elegir y de realizar cosas que sorprendan a lo demás siimportar lo que digan.
Perseverancia: insistir una y otra y otra vez hasta que hagamos realidad nuestros sueños.
Paciencia: una virtud que pocos de los seres humanos sabemos aprovechar, si nuestrosintentos fracasan uno tras otro es momento de buscar estrategias para poder conseguir lo que tanto anhelamos, no desesperarse y aprender a esperar, que lo bueno tarda en llegar.
Pero lo mas importanteCORAJE, VALENTÍA Y FE, no temas a equivocarte pues de eso se compone la vida de errores y de oportunidades que se nos brindan para mejorar, atrévete a ser diferente, ten el coraje de salir adelante yenfrentar tus miedos, te fe de que todo saldrá bien y si a la primera no te sale, no te preocupes ni te frustres, intenta y síguelo haciendo, atrévete a soñar y a volar tan alto como las águilas,rétate, ponte desafíos que seas capaz de superar, no te dejes llevar por el sentimiento del miedo y de la lastima, aprende a valorar lo que la vida te da y has algo, no te quedes cruzado de brazos aesperar lo que las cosas te caigan del cielo, pues las mejores personas son aquellas que tienen el coraje, la fe, la perseverancia de salir adelante y cumplir sus sueños, mas allá de sus expectativas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los marcianitos
  • Marcianitos, Historia De La Deuda Externa Argentina
  • motivación marcianitos
  • Obra de unos marcianitos
  • Tarea de Universidad y Buen Vivir resumen marcianitos original
  • Ensayo Marcianitos Sandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS