Marco Barrientos

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Nacido en México, Marco se graduó en el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en 1985. Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En los últimos años, ha hechohincapié en la canción profética que fluye a través de él, que se puede oír con fuerza en sus grabaciones. Desde entonces, ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de"Amistad Cristiana" en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de "Amistad Cristiana Internacional" y la productora de música "AlientoProducciones", de la que es presidente.

Marco tiene 43 grabaciones de alabanza y adoración, y es el autor de "El Plan de Dios para ti" y "Muéstrame Tu Gloria", que se han publicado recientemente.Viaja extensamente llevando la conferencia "Aliento del Cielo" en todo el mundo y, más recientemente, a la ELAM, "Escuela de Líderes y Artes del Ministerio". La escuela es considerado un facilitadorpara que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio es principalmente sobre la enseñanza de la gente, los principios y la dinámica del Reino de Dios, ayudándolesa que se aplican de una manera práctica en sus vidas diarias.

Su deseo es ver a cada persona firmemente establecida en el Reino, educados en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo sucorazón, y cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Por esta razón, el 26 de septiembre de 2004, él y su esposa comenzaron la iglesia "Centro Internacional Aliento".

Marco es graduado como Asociado enTeología Práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es un maestro de la Biblia. Él y su esposa, Carla, han estado casados ​​durante veintiseis años y actualmente reside enDallas, Texas, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.

También es el director y presentador del programa "Avivanos", que imparte la conferencia anual de Amistad Cristiana Internacional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marcos barrientos
  • Partituras Marco Barrientos
  • Marco barrientos
  • BARRIENTOS
  • doctora barrientos
  • RENE BARRIENTOS
  • Bitacora barrientos
  • Ren Barrientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS