Marco Conceptual anteproyecto

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
Marco Conceptual:
Publicidad:
El autor Ángeles González (2009) define la publicidad como divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores,usuarios, etc. Mientras que Víctor Hugo (1993) expone en su libro que es una de las cuatro actividades principales, por medio de las cuales la forma transmite comunicaciones persuasivas a loscompradores. Consta de formas impersonales de comunicación transmitidas a través de medios pagados por un patrocinador conocido. Entre los principales objetivos que podemos mencionar acerca de la publicidad.Moda:
“Uso modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en un determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos principalmente los recién introducidos”. (Diccionario de laReal Academia de la Lengua Española, 2014).

Diseñador gráfico:
Los diseñadores gráficos son profesionales que se dedican a crear gráficos con el propósito de comunicar ideas y/o mensajes. Su trabajoes el de crear representaciones visuales a través de la combinación de palabras, símbolos, tecnología e imágenes. Los diseñadores gráficos deben comprender las normas y diferencias culturales-socialescon el fin de crear gráficos efectivos, relevantes y únicos. (Dubretic, 2014).

Diseño:
"Diseño significa dotar una forma sensible y pura de los objetos cotidianos, para que puedan servir mejor a lafunción para la que fueron destinados".
(Ricard).
Posicionamiento:
El posicionamiento tiende a situar o posicionar el nombre, la imagen de un determinado producto en un lugar tal que aparezca ante losusuarios o consumidores como que reúne las mejores características y atributos en la satisfacción de sus necesidades. Esto resume el objetivo principal del marketing.
(Barrón Araoz, 2000).

Campaña:
La idea de las campañas publicitarias es comunicar un tema claro, específico, cohesivo y congruente, que ayude a las marcas a llegar hasta lo más profundo de sus consumidores
(Medina, 2014)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco conceptual
  • marco conceptual
  • QUE ES UN MARCO CONCEPTUAL
  • marco conceptual
  • MARCO CONCEPTUAL
  • Marco conceptual
  • Marco conceptual
  • Marco Conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS