Marco conceptual

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
RECIBA A JESUCRISTO
TENGA UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUCRISTO EN LA SOLEDAD. UNA EXPERIENCIA QUE TRANSFORMARÁ SU VIDA Y CAMBIARÁ SU CORAZÓN PARA SIEMPRE. ¿Cómo? 
 
Recíbale ahora; porque: ...Hoyvienen a pedirte tu alma... Lucas 12:20.   Mañana puede ser tarde.
Si Ud. ha llegado hasta aquí en Internet, le aseguro que no es casualidad. Ud. ya debería haber leído EL EVANGELIO , el cual le traea este apartado para conocer a Jesucristo. Si no lo ha hecho, hágalo después. Ahora le propongo que Ud. en soledad tenga su encuentro con Jesucristo.
Lo primero que debe hacer es buscar un lugardonde no le molesten, sin teléfono móvil, que no sea un lugar donde pueda correr peligro. Una vez pueda estar en tranquilidad y en paz, cierre sus ojos y comience a hablar con sus propias palabras; nadade rezos ni repeticiones. 
 
ORACIÓN PARA RECIBIR A JESUCRISTO:
Dígale por ejemplo a Dios: ...Padre, reconozco que soy pecador/a, porque he vivido sin Ti. Necesito ser salvo/a para la eternidad porTu misericordia, y no tengo méritos para recibirte. Acepto el sacrificio de Tu Hijo Jesucristo para el perdón de todos mis pecados; por la Sangre preciosa que has derramado en la Cruz por mí. Tenecesito Señor, te entrego mi vida, te abro mi corazón para que entres ahora con tu Santo Espíritu y seas para siempre mi Señor. Me entrego a Ti de todo corazón; Tú conoces mi corazón, Señor. Señor,quiero conocer La Biblia, Tu Palabra, y que me enseñes toda la verdad, para que nadie me engañe nunca, conocer Tu voluntad, y vivir contigo desde hoy y hasta la eternidad, y con aquellos que son tus hijos.Amén.
A continuación si le parece, puede contarle a Dios su situación personal, mantenga una conversación con Él, porque aunque Ud. no oiga la respuesta por sus oídos, si la recibirá en su corazón yen su mente. Dios conoce su vida, pero en lugar de interferir en ella, aunque como Señor y Dios soberano puede hacerlo, prefiere esperar a que sea Ud. quien le reciba en su corazón, Él ya ha dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • marco conceptual
  • Marco conceptual
  • Marco conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS