Marco Conceptual

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
RED SOCIAL
Estructura donde un grupo de personas mantienen algún tipo de vínculo. Dichas relaciones pueden ser amistosas, sexuales, comerciales o de otra índole.
FACEBOOK
Es una red social creadapor Mark Zuckerberg. Su objetivo es diseñar un espacio en el que los usuarios de dicha red social puedan intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través deInternet.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Se denomina tecnología educativa al conjunto de conocimientos, aplicaciones y dispositivos que permiten la aplicación de las herramientas tecnológicas en el ámbito de laeducación.
NINI
El término nini equivale al acrónimo inglés NEET, acrónimo en inglés de la expresión Not in Employment, Education or Training (ni trabaja, ni estudia ni recibe formación).
APLICACIÓNINFORMÁTICA
Una aplicación informática es un tipo de software que permite al usuario realizar uno o más tipos de trabajo. Las aplicaciones pueden haber sido desarrolladas a medida (para satisfacer lasnecesidades específicas de un usuario) o formar parte de un paquete integrado.
Existen también en esta línea las llamadas aplicaciones web que son aquellas que permiten que un usuario determinado puedautilizarlas simplemente haciendo uso de una conexión a Internet. Entre los ejemplos más frecuentes que se pueden utilizar para definir aquellas están los blogs o las tiendas de tipo online.
PLATAFORMAEDUCATIVA
Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad de interactuar con uno o varios usuarios con fines pedagógicos. Se consideraademás, que contribuyen en la evolución de los procesos de aprendizaje y enseñanza, complementando o presentando alternativas a las prácticas de educación tradicional.
En la actualidad, la mayor parte delas plataformas educativas son programas computacionales (software), o equipos electrónicos (hardware). Para ello la plataforma debe de cumplir ciertos elementos y características para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • Marco Conceptual
  • marco conceptual
  • Marco conceptual
  • Marco conceptual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS