Marco De Desarrollo Corregido

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
MARCO DE DESARROLLO DE GRAN MADI EN CORRAL DE PIEDRA MUNICIPIO DE AMANALCO, ESTADO DE MÉXICO
El proyecto turístico Gran Madi se situará en el Ejido de Amanalco, específicamente a un costado del“Parque Ecoturístico Corral de Piedra”; este parque cuenta actualmente con una infraestructura insuficiente para poder recibir visitantes, ya que únicamente existen cinco cabañas pequeñas y un almacén;dichas cabañas se proveen de energía a través de paneles solares. Sin embargo estas cabañas solo satisfacen la necesidad de hospedaje, ya que las instalaciones carecen de servicios y la construcción deestas no armoniza con el entorno natural del parque.
A unos metros del parque hay un restaurante, su principal platillo son las truchas preparadas de diversas maneras; el lugar cuenta con criaderode truchas y se practica la pesca deportiva, es importante remarcar que este restaurante no forma parte del “Parque Ecoturístico Corral de Piedra”, sin embargo por la cercanía que tiene este con elparque, se toma en cuenta como parte de la infraestructura.
En el lugar ya se llevan a cabo algunas actividades ecoturísticas como senderismo, paseos en lancha y en kayak, pero debido a que no se tienegran difusión de ellas, no se practican de manera continua. A pesar de la carencia de infraestructura que tiene el parque, cuenta con una flora y fauna que permiten apreciar hermosos paisajesboscosos así como la presa, espacios en los cuales se pueden desarrollar diversas actividades ecoturísticas e implementar los servicios necesarios para convertirlo en un lugar ideal para pasar unasmaravillosas vacaciones.
Los ejidatarios de Amanalco se encuentran constituidos y estos mismos son las personas de interés en el proyecto por lo cual serán los inversionistas del desarrollo turístico que sepretende llevar a cabo.
El producto turístico estará dirigido a parejas de entre 20 y 40 años, que pretendan pasar una estancia romántica y relajante, en el cual podrán disfrutar de diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo de marca
  • DESARROLLO EMPRESARIAL CORREGIDO 05
  • Desarrollo Corregido Parte 1
  • FINAL CORREGIDO DESARROLLO HUMANO
  • Desarrollo Sustentable Marco Teorico
  • Contrato Marco Desarrollo De Software
  • Marco Del Desarrollo Endogeno
  • Marco Legal Del Desarrollo De Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS