Marco de referencia

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO



INTEGRANTES:
LISBETH VILAÑA
YESSENIA FLORES










QUITO-ECUADOR2013

MARCO DE REFERENCIA

MARCO FILOSÓFICO-ANTROPOLÓGICO.

En la investigación de nuestro proyecto que estamos realizando de fotografía publicitaria hallamos el marco filosófico-antropologicoya que para la captura de una fotografía se necesita una relación entre el humano que es la persona capacitada para la elaboración y digitalización de una foto y el objeto que en este caso sería lacámara.

MARCO TEÓRICO
En el diseño publicitario es fundamental e importante la fotografía ya que la combinación de estos dos campos en la publicidad es una manifestación visual que de alguna formada a conocer productos o servicios al consumidor. La fotografía tiene por objetivo dar un apoyo al texto de la publicación para transmitir una idea y así garantizar una buena aceptación en el mercado.La fotografía la podemos utilizar para crear sensaciones y emociones a los individuos.
El diseño publicitario comprende de varios medios de comunicación como son la radio, la televisión, elinternet y medios impresos, que ha contribuido al desarrollo de la comunicación entre la sociedad.
Para la creación de una buena campaña publicitaria debemos tener en cuenta la maquetación de publicacionesimpresas tales como trípticos, flyers, revistas, libros y periódicos. Estas publicaciones nos ofrecen información sobre una serie de productos o servicios Una buena imagen es la clave para que laconexión entre el consumidor y el producto o servicio sea eficiente.

De acuerdo con Daniela Andrade en su libro Fotografía Publicitaria, el origen de la fotografía publicitaria “...nace en la época deentreguerras, en los mismos años en que nace también la fotografía propagandística. Varias fueron las circunstancias que concurrieron en esas décadas y conformaron el entorno idóneo para esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco De Referencia
  • MARCO DE REFERENCIA
  • Marco referencia
  • marco referencia
  • Marco de referencia
  • Marcos De Referencia
  • marco de referencia
  • Marco De Referencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS