marco histórico bullying

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Marco Histórico
Araujo (2010) “Acoso escolar. La obra da a conocer la seriedad que tiene este conflicto que abarca muchos estudiantes victimas de este abuso físico yverbal. ”
Ignacio (2005) “la obra dice que el Cyber acoso. Puede ser tan simple como continuar mandando e-mails a alguien que ha dicho que no quiere permanecer encontacto con el remitente. ”
Pérez (2006) “Casos de acoso. La obra dice que los protagonistas de los casos de acoso suelen ser niños y niñas en proceso de la entrada a laadolescencia, ligeramente mayor por el porcentaje de niñas en el perfil de victimas a causa de otros escolares. ”
Castro (2011)“Violencia escolar. La obra dice que elsujeto maltratado queda implicado en un abuso de poder ante el individuo maltratador, generándole como consecuencia una serie de secuelas psicológicas y físicas. ”Gutiérrez (2007) “La adolescencia. La obra dice que en la adolescencia hay muchos factores por las cuales no se puede obtener una vida plena como son conflictos familiares,personales y compañeros del entorno escolar. ”
Ortega (2010) “Bullying y violencia escolar. La obra da a conocer “Lo cierto es que hoy sabemos que la convivencia entrecentros educativos esta afectada de problemas sociales que van desde conflictos a desgracias”
Ferro (2011) “Acoso escolar La obra da a conocer La resistencia del niñoafectado significa a todos los ordenes de su vida académica, afectiva, emocional y familiar”
Allan (2006) “Aulas libres de acoso. La obra da aconocer que Cada día en laescuela hay alumnos y alumnas a quienes otros compañeros gastan bromas pesadas que pueden pasar de una simple gracia a un accidente que intimidan o hacen daño”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Histórico Del Bullying
  • Marco historico
  • Marco historico
  • Marco Histórico
  • marco historico
  • Marco Historico
  • marco historico
  • Marco Historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS