marco metodologico

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
MARCO METODOLÓGICO
Los medios de comunicación se encuentran en una crisis dentro del campo laboral hoy en día, debido a esto, los egresados de la licenciatura en comunicación no pueden desempeñarsus habilidades en algún medio que se encuentre dentro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. La sociedad critica esta carrera por lo mismo que no le ven futuro a los egresados, ya que hay personasque aún no encuentran trabajo acerca de estos medios de comunicación u obtienen otro trabajo que no tiene nada que ver con los medios.
El propósito de este marco metodológico es el conjunto deacciones destinadas a describir y analizar el fondo del problema planteado, a través de procedimientos específicos que incluye las técnicas de observación, investigación y recolección de datos, determinandoel “cómo” se realizará la problemática.
El método a realizar es un método mixto, ya que las técnicas que se usaran uno es cuantitativo y dos cualitativos, esto nos ayudará a confeccionar el diseñometodológico de la investigación, en este caso, la problemática que se planteó, es decir, el momento en que establecemos, cómo y qué información recogeremos investigando de libros, investigaciones eninternet, maestro de la facultad humanidades y alumnos, de qué manera la analizaremos que es cuando ya tenemos toda la información que se necesita poderlo construir a base de nuestro conocimiento paraque al lector le sea entendible y aproximadamente cuánto tiempo se llevará a cabo la investigación.
La información recogida nos proporcionará un conocimiento profundo de la teoría que le dasignificado a la investigación en este caso como ya se ha mencionado será la teoría de “la comunicación alternativa”, sobre el objeto de estudio, es decir cómo pueden generarse nuevos conocimientos. Lavalidez interna y externa de esta investigación se demostrará en la teoría que la apoyan y, en esa medida, los resultados pueden generalizarse. 

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Encuesta
“Es una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco metodologico
  • marco metodologico
  • Marco metodologico
  • Marco metodologico
  • Marco metodologico
  • marco metodologico
  • Marco metodologico
  • marco metodologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS