Marco Referencial Adolfo Hitler

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
.
MARCO REFERENCIAL DE ADOLFO HITLER



Hitler es toda una leyenda, todo un ser que hizo historia, pero la pregunta que hoy en día nos hacemos es elsaber si Adolfo Hitler ha tenido repercusión alguna en la actualidad o si sigue vivo él y su política por medio de nuestros gobernantes.
¿Se han interesado laspersonas en este personaje histórico? O ¿Solo se están dejando llevar por lo que escuchan?
En la actualidad, podemos ver a muchas personas que no se preocupanpor tener mas conocimientos sobre él y su enigmática vida, y se suelen conformar con saber que fue un personaje que hizo muchas cosa por el mundo como“destrozarlo”; y por lo mismo por su misma ignorancia, no tienen en cuenta que fue una persona ante todo, que tuvo grandes pensamientos, y que antes de llegar a ser unpersonaje despiadado, paso hambre, y que vivió muchos momentos difíciles; y que muchos de sus grandes pensamientos políticos siguen vigentes hasta nuestros días, y queen muchos países, en los cuales, nos podríamos llegar a contar nosotros, a nuestros gobernantes y hasta al mismo gobierno.
Hay muchas cosas interesantes en la vidade este hombre, y debemos aprender a no dejarnos llevar por los demás, y no conformarnos con saber, lo que la mayoría quiere que sepamos.
Hay que saciar la sedcon la que todos nacemos, por saber cada vez mas, hay que aprender que el mundo esta hecho de muchas y grandes cosas que talvez nunca descubramos.
Hay que tratarde investigar, sobre él, y talvez encontremos muchas soluciones a nuestra actual política, y lo más importante, es formar un criterio propio y personal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS