Marco Te rico

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Marco Teórico
Empezamos con la idea de hacer las playeras, gracias a un video que vimos en la internet. De ahí salió la idea de hacer playeras con crayola derretida y después de tiempo nos dimoscuenta que era mejor hacerlo, con un material llamado, papel transfer el cual se pega a la playera con el calor de la plancha. Nosotros nos dimos a la tarea de inventar diseños que les parecieran a lagente, divertidos y al mismo tiempo que ellos, nos dieran a conocer lo que ellos tenían en mente, y nosotros plasmar la imaginación de los demás, en una playera común y corriente. La razón por la cualescogimos este proyecto fue porque, nos llamó la atención y porque vimos que era fácil elaborarlo y creemos que este proyecto, llamara la atención y que tendrá mucha demanda en el mercado. La idea dehacerlo, empezó hace 1 año al principio no les parecía interesante, hasta que después pedimos opinión a un asesor y no respondió que era buena idea, que la playera llegara al mercado libre.Planteamiento del problema
¿Cómo es que impactara, este producto en la sociedad, al expresar sus ideas, plasmándolas sobre una playera?

Hipótesis
Esperamos que tenga un gran impacto en la sociedad, ya que lesllamara la atención al ver que ellos nos pueden dar a conocer las ideas que tienen en mente y así nosotros poder, satisfacerlos en el sentido emocional. Creemos que tendrá mucha demandamercadologicamente, porque este producto es muy necesario para vestir diariamente y les llamara la atención el querer estar a la moda. Así resolver las necesidades básicas del cliente.









Balance generalDicho producto estará al alcance de todo el público en general posicionándolo en el mercado con costos competitivos; ya que los materiales que se utilizaran para la elaboración del diseño no son de grancosto.
En cuanto a la inversión inicial es mínima ya que la aplicación será por medio de las planchas que se tienen en el hogar.
Debido a las limitantes económicas con las que contamos, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • MARCO TE RICO
  • Marco Te Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS