Marco Te Rico

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
Marco Teórico

Levantarse todas las mañanas para ir a trabajar no es de gran agrado para la mayoría de los trabajadores. Y es que según una encuesta realizada por Trabajando.com entre más de 2.500personas, el 75% de estos trabajadores asegura no sentirse feliz con su trabajo. A pesar de este porcentaje que es a nivel general de la insatisfacción quisimos ir más allá y preguntar, ¿Qué sucedecon aquellas personas que trabajan es restaurantes de comidas rápidas que exigen de cierta manera un esfuerzo físico? ¿Realmente se sienten satisfechos al trabajar arduamente? ¿Su sueldo vale realmentepor lo que trabajan?

Sin embargo, la gran mayoría de los trabajadores no tiene la misma suerte y su infelicidad laboral se debe principalmente a que no tiene un buen salario ni contrato laboral, sutrabajo no le apasiona, no goza de un buen ambiente y tampoco tiene posibilidades de ascender. El resto de las causas que podrían conllevar a esta insatisfacción también cuentan como: la falta devaloración por parte de la las cadenas de comida rápida con las cuales trataremos, los jefes y la imposibilidad de innovar y aportar nuevas ideas.

La satisfacción en el trabajo puede ser definida comouna actitud global del ser humano hacia su trabajo.

Para muchos la satisfacción en el trabajo es un motivo en sí del trabajador para tener una actitud positiva en su organización laboral, para asílograr un buen desempeño, pero otros casos resulta ser una necesidad que puede o no llegar a ser satisfecha, como es la problemática de aquellas personas quienes trabajan en cadenas de comidas rápidas.En esta investigación queremos dar a conocer la problemática de estos empleados que día a día trabajan bajo presión, brindar una estadística que nos brinde el conocimiento de saber a qué tantaspersonas se les dificulta su desempeño por no estar satisfecho en sus labores, conocer qué ventajas y desventajas conlleva esta bajo el mando de estos restaurantes y sobretodo saber y conocer el porqué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • MARCO TE RICO
  • Marco Te Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS