Marco Te Rico

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Marco teórico
¿Cuántos consumidores de marihuana de 5to y 6to año tienen los conocimientos básicos sobre los efectos de la marihuana?
¿Qué se entiende por “consumidor”?
¿Cuáles serían losconocimientos básicos?
¿Qué se interpreta por marihuana?

Partiendo de la base en la que “consumidor” se entiende como aquella persona que consume regularmente (más de 5 veces por semana) marihuana, yteniendo en cuenta que al hablar de “marihuana” nos referimos a la flor que da la planta de Cannabis Sativa/Indica, la investigación busca poder llegar a conocer el número de alumnos de 5to y 6to año queconsumen marihuana pero teniendo en cuenta sus efectos, tantos físicos como psicológicos y los que no tengan conocimiento de ellos, que lo puedan adquirir así dejar en claro lo que se consume y que pasea tener cada unos responsabilidad sabiendo lo que llega a generar.
En todas sus modalidades la marihuana afecta a la mente. Es decir, altera la función normal del cerebro debido a que contiene elingrediente químico activo llamado THC.
El THC es el tetrahidrocannabinol, es el principal constituyente psicoactivo en las plantas de cannabis. Sus efectos farmacológicos son el resultado de suvinculación con los receptores específicos de cannabinol situados en el cerebro y en todo el cuerpo. Dado que el cuerpo no produce naturalmente cannabinoides. Un cannabinoide es un compuesto orgánicoperteneciente al grupo de los terpenofenoles, activa los receptores cannabinoides en el organismo humano.
National institute on drug abuse.
En un comunicado de prensa de la compañía británica, han sidopresentados estudios clínicos con el extracto de cannabis sativa: uno en pacientes con dolor neurológico tipo alodinia (percepción anormal del dolor), el otro en enfermos de neuropatía diabética dolorosa.El primero uso de sativa dio una mejoría clínica importante en el dolor y la calidad del sueño. Los resultados del estudio en pacientes con neuropatía diabética demuestran una diferencia menos clara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • Marco Te Rico
  • Marco Te Rico
  • Marco te rico
  • MARCO TE RICO
  • Marco Te Rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS