Marco teorico celulares satio

Páginas: 9 (2039 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
OBJETIVO DEL PROYECTO:

Aplicar los conocimientos adquiridos y modelos estadísticos a un tipo de muestra, que nos permita hacer una predicción del tiempo determinado sobre el comportamiento de un fenómeno.

MARCO TEORICO

CARACTERISTICAS DE UN PRODUCTO

SONY ERICSSON SATIO

[pic]

OBJETIVO DE LA INVESTIGACION:

1. Identificar las características principales del celular SonyEricsson “SATIO” tratando de satisfacer las necesidades y expectativas de la población.

2. Analizar las competencias existentes del Sony Ericsson “SATIO” y como superarlas para lograr ser el que más demanda tenga por los consumidores en su rango.

3. Lograr mantener la producción del producto sin que este produzca pérdidas para la compañía.

JUSTIFIACION:

1. Se ha evidenciadodesde la creación de la tecnología celular entre los tipos de tecnología a emplear, que estos están definidos por las necesidades de los usuarios o por la demanda de mayor capacidad tecnológica en el desarrollo de los equipos. De igual forma, se evidencia que un gran porcentaje de los usuarios tienen preferencias hacia aquellos de alta gama, es decir que tengan las especificaciones como pantallatouch, video cámara de 12 mega píxeles, teclado qwerty, entre otros. teniendo esto, es importante para la compañía porque, busca realizar una predicción sobre la producción controlada de este tipo de celular para la obtención de más ganancias y menos pérdidas durante el período de comercialización para un mercado potencial como lo son los jóvenes sin dejar a tras sus otros posibles consumidores.PREGUNTA PROBLEMICA:

1. ¿sabiendo que los jóvenes demandan más las características requeridas en un celular. Podría la marca Sonic Ericsson posicionar un prototipo de celular tipo gamma súper alta, en el mercado, teniendo una noción de la producción de este, sin que ello le produzca perdidas, en un lapso de 5 años?

HIPOTESIS:

1. Resulta difícil el lanzamiento de productosexactamente iguales, debido a la variación en el mercado. El diseño del celular “SATIO” se define como uno de los celulares con especificaciones técnicas, que son las mismas características de calidad requeridas por el cliente traducido en términos medibles.

2. Con estas especificaciones se puede lograr asegurar la calidad del celular y posesionarse como una de las mejores gamas de celulares ysatisfacer las necesidades del consumidor.

Atributos Físicos:

Referentes a variables de longitud, peso, volumen y voltaje dependiendo del producto. Percibidas y definida su variabilidad mediante el uso de dispositivos de medición.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

[pic][pic]

Menú multimedia

Sus posibilidades multimedia no son potentes sólo por el hardware que carga, sino también porel software a través del cual se acceden a las diferentes opciones del móvil. De esta forma, cuenta con un cómodo menú iconográfico que permite acceder, con una sola pulsación –el display es táctil-, a las canciones, películas, redes sociales, etcétera.

En resumen, a todo el universo multimedia, tanto del móvil (cámara y vídeo), como a las tan de moda redes sociales en Internet. De hecho, llevapreinstalado YouTube, Google Maps y Facebook. Aparte de reproducir música y vídeo, cuenta con una radio FM RDS (Radio Data System). El protocolo RDS permite enviar pequeñas cantidades de datos digitales, inaudibles para el oyente, a través de la señal de la emisora. Una parte de esos datos –normalmente son mensajes que muestran el nombre de la emisora- se reflejan en la pantalla de la radio parainformar al usuario.

partes físicas
La parte frontal del teléfono ocupa casi todo el espacio, algo para lo que se ha tenido que sacrificar el teclado físico. Sólo queda espacio para una pequeña cámara, de calidad VGA, a través de la cual se pueden mantener videoconferencias. En uno de los laterales está el protector de teclado y el compartimento en el que se insertan las tarjetas de memoria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marca de celulares
  • influencia de los celulares en los jovenes marco teorico
  • Marco Teorico
  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS