Marco Teorico Del Huevo En Vinagre

Páginas: 24 (5998 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Estudio de factibilidad para conformar una empresa productora de bolsas de basura, a partir del reciclaje de plásticos, en el Municipio de Facatativa.
(PLASTICOS-BOLST LTDA)




1. IDENTIFICACIÒN DEL PROYECTO








1.1 INTRODUCCIÒN


Este proyecto, se basa en la problemática ambiental, el motivo de esta es la producción de los desechos industriales y los que generamoslos seres humanos.
Los productos plásticos se convierten en un desecho cuando ya nos los utilizamos, cuando se han roto o cuando ya no prestan un servicio.
Con el proyecto se generará conciencia en las personas, sobre el manejo que se debe dar a los desechos plásticos y la importancia que tiene el reciclaje de estos desechos para reutilización y el gran apoyo que se dará para contribuir a laconservación del medio ambiente en el Municipio de Facatativa Cundinamarca.






















2 ANTECEDENTES DEL PROYECTO


2.1 PROBLEMÀTICA


El problema que se presenta es la falta de cultura en esta ciudad para contribuir con el reciclaje de material reutilizable, en este caso plástico y el impacto ambiental, visual y ecológico que se produce, ya que sabemosque el plástico tarda más de 100 años en descomponerse.

Teniendo en cuenta que los plásticos pueden ser reutilizados, lo cierto es que estos desechos son un problema de difícil solución, que implican cantidad de material, principalmente en el Municipio de Facatativa.































4. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÒN



4.1 OBJETIVO GENERAL• Realizar un estudio de factibilidad con el fin de conformar una empresa productora de bolsas para basura, a partir del reciclaje de plásticos.



4.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS


• Identificar claramente el mercado el Municipio de Facatativa, las empresas que distribuyen y consuman este producto.


• Buscar las mejores ofertas para fortalecer una empresa de reciclaje queriendoofrecer un producto óptimo y reutilizable, de bien común para el municipio de Facatativa
























3. JUSTIFICACION


El reciclaje es un proceso que se fundamenta en la reutilización de materiales desechados con el fin de elaborar otros productos, este proceso contribuye a la disminución de la cantidad de basura y desechos que contaminan nuestromedio.

A partir de esta evaluación, se ve la importancia de crear conciencia ciudadana y empezar a contribuir en ello.

¿Por que es importante el trabajo?

• Porque, reciclando se contribuirá a la conservación del medio ambiente, disminuyendo las grandes cantidades de basura que día a día inundan los botaderos.

• Porque , reciclando se ayudará al ahorro de materia prima, seevitará la tala de bosques, lo cual representa vida.

















































VALORES CORPORATIVOS






MISION


PLASTICOS-BOLST LTDA


PLASTICOS-BOLST se dedicará al mercadeo de residuos plásticos reciclados tanto industriales y callejeros, Situándose como una empresa productora de bolsas plásticas paradesechos orgánicos e inorgánicos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.










VISION


PLASTICOS-BOLST


PLASTICOS-BOLST En el año 2015 Se consolidará como una empresa líder a nivel nacional, en el reciclaje de residuos plásticos, incursionando en una tecnología avanzada para la elaboración de nuestros productos, aumentando así el volumen de ventas yproyectando una buena imagen, tanto de marca como de responsabilidad social en los mercados nacionales.
















5. MARCO DE REFERENCIA

Al emplear los factores de producción se obtiene como resultado un Producto: Que es cualquier objeto que puede ser ofrecido a un mercado que compense un deseo o una necesidad, aunque es mucho más que un objeto físico. Es un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco teorico del vinagre
  • El huevo en vinagre
  • Huevo En Vinagre
  • huevo y el vinagre
  • el huevo y el vinagre
  • Huevo Con Vinagre
  • Huevo En Vinagre
  • Huevo En Vinagre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS