Marco teorico

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
[pic]

Justificación:
Debido a la gran necesidad que tiene el liceo Jacobo Mármol por falta de detergentes de limpieza lo cual amerita rápidas soluciones para frenar y dar respuesta a lasituación que afecta nuestro liceo, hemos decidido crear un desinfectante (Jabón Liquido) para ayudar a combatir este problema no lo solucionara del todo pero será de gran ayuda.
Con lo anteriormenteexpuesto y teniendo en cuenta esta necesidad, con la aplicación de dicho Jabón, instruyendo como realizarlo y utilizarlo sus procedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivo fundamentalayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en nuestros pisos.
¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo? Todo esto con en propósitode suprimir un poco la infección que pueden ocasionar los gérmenes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la desinfección, limpieza y higiene de nuestro liceo.
Este proyecto por tal razóntiene como fin elaborar un jabón que sea útil para la limpieza de nuestro liceo esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referido y asíobtener un lugar agradable y libre de infecciones donde se pueda estar a gusto.

Importancia:
Este proyecto tiene como finalidad la elaboración de un jabón líquido el cual es importante porquebeneficia mucho a las personas que le gusta la limpieza y es de gran ayuda para mantener nuestro liceo limpio. En este caso dicho el jabón es un limpiador antibacterial el cual nos servirá para la limpiezadel Jacobo Mármol Montesinos además.
Además de beneficiarnos también nos puede ocasionar daños si no se usa adecuadamente ya que sus componentes pueden resultar muy tóxicos para nuestroorganismo, produciendo irritaciones, infecciones, alergias etc...

Justificación: regionalmente:
Se usan detergentes líquidos biodegradables porque brindan mas higiene que las pasta que utilizamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico
  • marco teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS