marco teorico

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Marco teórico

Análisis cualitativo
Para describir el movimiento de una partícula, debemos conocer la posición de la partícula en cada incitante de tiempo, con respecto aun sistema de referencia determinado. Esta posición de la partícula se representa por medio del vector posición Conocida la posición de la partícula, su velocidad está dada por laderivada de la posición con respecto al tiempo, o sea: Si la velocidad de la partícula varía con el tiempo, la rapidez con la cual cambia su velocidad, o sea su aceleraciones:Luego si se conoce la posición de una partícula, se pueden encontrar su velocidad y aceleración. Si representamos la posición en función del tiempo por medio de una gráfica, lapendiente de esta gráfica en cada instante es la velocidad. De la misma forma si tenemos la gráfica de la velocidad en función del tiempo, la pendiente de esta gráfica en cadainstante es la aceleración.
En el caso particular que la gráfica de posición en función del tiempo, sea una línea recta, entonces. La pendiente que es la velocidad es constante yel movimiento de la partícula es un movimiento uniforme. Si la gráfica de velocidad en función del tiempo es una línea recta, entonces, la pendiente que la aceleración esconstante.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cualitativo/3543528.html

Conclusión de Guadalupe Yazmin Rodríguez González
Dentro de esta práctica obtuvimos el tiempo deforma automática que tarda el carro en recorrer la distancia a través de la máquina que estaba conectada al riel conocimos que al tener una posición diferente también esdiferente el tiempo pero en casos puede. Esto lo tomamos en 2 posiciones diferentes horizontal e inclinado, graficamos, analizamos y asi cada quien obtuvimos nuestras hipótesis.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS