Marco teórico que es un moden

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
trabajo de informaticaMARCO TEORICO
¿Qué es un MODEM?
Es un dispositivo que se conecta a la computadora  y a la línea de teléfono permitiendo que la computadora “hable” con otras computadoras a través del sistema telefónico básicamente los módems hace por las computadoras lo que el teléfono hace por los humanos. El MODEM (Modulator, demodulator) (Modulador, de modulador) Periférico Mixto queconvierte las señales digitalizadas provenientes del computador en señales análogas y viceversa. El MODEM junto con el equipo necesita de una línea telefónica para poder conectarse a la red de Internet.
OFICINAS DE CORREO ELECTRONICO
Él envió y recepción d mensajes de correo electrónico necesita de un programa que haga las veces de mensajero o de oficina de correos. Los dos principales opcionespara enviar y recibir correo son los programas  de administración  de correo electrónico que se instalan en el PC y los sitios WEB con aplicaciones de correo WEB MAIL. La primera opción la llamaremos programa, que viene configurado e instalado en el computador, para este caso vendría ser el Microsoft Outlook Express, permitiéndome enviar archivos de texto (Word) facturas, nominas (Excel). La segundaopción seria en un sitio Web que se visita durante su navegación. Cuando el usuario llega a la página Web que le provee el servicio de correo, puede administrar sus mensajes (leerlos, enviarlos, adjuntar archivos  u organizar su correspondencia en carpetas, entre otras aplicaciones).
1. El modem es un dispositivo que se conecta al computador linealmente y sirve para que la computadora secomunique con otras.
2. La función principal del modem es ser el servidor de internet para ayudar a las computadoras a comunicarse con otras.
3. Microsoft Outlook Express y la otra seria en un sitio web
4. Que Outlook es una mensajería sin necesidad de internet mientras que los servicios de web si es necesario el internet
5. Microsoft Outlook Express es un programa que me sirve paraenviar mensajes sin necesidad de internet ya sean los mensajes como conversaciones, elementos de Word o Excel.
6.
* Es un dispositivo que se conecta a la computadora y a la línea del teléfono permitiendo que la computadora “hable” con otras computadoras a través del sistema telefónico.
* Cuando el usuario llega a la página Web que le provee el servicio de correo, puede administrar susmensajes.
* Periférico Mixto que convierten las señales digitalizadas provenientes del computador en señales análogas y viceversa.
* el Microsoft Outlook Express , me permite enviar archivos de texto (Word) y nominas (Excel)
* Desde  una página Web que le provee el servicio de correo, puede administrar sus mensajes (leerlos, enviarlos, adjuntar archivos u organizar sucorrespondencia en carpetas, entre otras aplicaciones).

7. Respuestas
* E
* A
* B
* E

MARCO TEORICO
La palabra Internet es el resultado de la unión de dos términos inter que hace referencia a enlace o conexión Y net que significa (network – interconexión de redes) en pocas palabras Internet no es más que una conexión de redes de computadoras.

HISTORIA : Internet surge enseptiembre de 1969 cuando ARPANET ( advance research projects administration network ) o red de administración de proyectos de investigación avanzada creo un sistema de transmisión de mensajes eficaz ante un posible ataque nuclear que pudiese destruir gran parte de la red de comunicaciones utilizada por el ejército de los EE.UU. la idea no era tanto de proteger al máximo el sistema sino de ofrecer rutasalternativas que garantizasen la recepción del mensaje a pesar de la destrucción parcial de la red  en poco tiempo
ARPANET evoluciono hasta que actualmente existe en Internet el famoso protocolo  TCP/IP (transmisión control Protocolo/Internet Protocol) protocolo de control de transmisión/Internet Protocolo y de una aplicación puramente militar paso a ser más pacífica  y constructiva ya que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico
  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS