Marco Teórico

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Introducción:
La investigación científica es el proceso libre y creativo. En este proyecto nosotros definiremos todo lo que concierne a los Recursos Humanos y cómo influye en las empresas. Nosotrostrataremos de definir la administración de los Recursos Humanos porque en esta área, se detectan los mayores problemas que siempre llevan al declive de las empresas.
Ahora los Recursos Humanos esel estudio que ayuda a las organizaciones a obtener, desarrollar, mantener y conservar bien a la empresa.
En este proyecto consideraremos a los Recursos Humanos como una pieza clave en el desarrollode las empresas, ya que esto permite la realización de las metas que cada empresario desea tener en dicha empresa elevando su papel como buen administrador.
Nosotros tenemos como objetivo tratar deresolver los problemas en el área de RR.HH, beneficiando a los trabajadores porque son la esencia para la productividad de la empresa.






Justificación:
Este proyecto pretende demostrar lainfluencia en la administración de los RR.HH en el desarrollo de la empresa. Tomando en cuenta que los recursos humanos es el área fundamental que mueve a la empresa. El área de los RR.HH influye enmucho a la empresa porque esta área está encargada del control del personal para observar si está motivado o no, porque si el personal no se encuentra motivado esto va a influir mucho en el desarrollo dela empresa.
Esta área se encarga de mover los puntos más importantes de la empresa empezando por la motivación de su personal que es el que requiere un cuidado y atención especial, es por ello quelos administradores deberían tener un mayor acercamiento hacia los empleados ya que estos son los que hacen la productividad de una empresa se eleve y sea más exitosa.
Si nosotros tomamos todos estospuntos para administrar en los Recursos Humanos la empresa se verá en desarrollo teniendo un mejor ambiente laboral y competitividad empresarial.
Esto lo hacemos con in solo motivo de tener en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es un marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teorico
  • Marco teórico
  • Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS