marcoreus11

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015


Cuatro jóvenes vivían en el barrio de Hell's Kitchen ("La cocina del Infierno") en Nueva York, habitado por inmigrantes, padres de familia violentos, madres sumisas y varios traficantes dedrogas al menudeo, uno de los cuales era King Benny. Si bien los cuatro amigos frecuentaban la iglesia del barrio, atendida por el padre Bobby, estaban lejos de una conducta correcta, puesto que empiezan a"trabajar" para King Benny, pese a los esfuerzos del padre Bobby por mantenerlos lejos de la mafia. En un día de ocio deciden robar un carro de Hot Dogs a un inmigrante griego, pero llevan el juegodemasiado lejos y para evitar que el vendedor recupere su carrito de Hot dogs, lo arrastran hasta la entrada del metro, pero después de colocarlo al borde de la escalera de entrada no pueden sostenerloy lo sueltan provocándole serias heridas a un hombre que salía.
por intento de homicidio y enviados a cumplir diversas condenas a una prisión de menores, el Reformatorio Wilkinson, donde losvisitará con frecuencia el Padre Bobby. En el lugar sufren palizas y violaciones por parte de los guardias y deberán permanecer más allá de sus condenas originales, debido a la corrupción que existe en laprisión. También, deberán soportar un castigo singular después de derrotar a los guardias en un partido de fútbol americano, lo que terminará con la ejecución de un chico negro llamado Rizzo, y porúltimo, deberán tolerar una sesión de abuso de "despedida" la noche anterior a su liberación.
Ya adultos, John Reylly y Tommy Marcano, dos de los amigos, convertidos en matones y líderes de bandascriminales en La cocina del Infierno, se toparán en un bar con Sean Nokes, uno de los guardias responsables de sus abusos, y lo matan a sangre fría después de recordarle quiénes eran y qué cuentas habíapendientes. Los dos homicidas son apresados y enviados a juicio por Michael Sullivan, otro de los amigos del grupo convertido en fiscal, quien ha estado obsesionado todos esos años con la idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS