marcos de investrigacion y sus diferencias

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
La justificación explica de forma convincente el motivo por el qué y para qué se va a realizar una investigación o un proyecto. Para efectuar la justificación es necesario entender bien el asuntoque se va a investigar o a realizar, para explicar el por qué es conveniente desarrollar la investigación o el proyecto, además de los beneficios que se conseguirán al solucionar la problemática que seexpone.
Consiste en identificar previamente las razones de peso que tiene el investigador para el estudio del problema, el por qué se realiza, cómo y a quién beneficia:
Explicar por qué esimportante realizar la investigación.
Qué beneficios se obtendrían al resolver la problemática que se plantean.
Es decir, explicar el tipo de interés que se tenga sobre el tema que se esté investigando, conla finalidad de conocer esas razones, que por la cuál se ha interesado.

DIFERENCIA ENTRE MARCO TEORICO Y MARCO CONCEPTUAL : DIFERENCIA ENTRE MARCO TEORICO Y MARCO CONCEPTUAL JORGE ALBERTO GIRALDOMONTOYA 9-3

MARCO TEORICO : MARCO TEORICO Un marco teórico es el grupo central de conceptos y teorías que uno utiliza para formular y desarrollar un argumento (o tesis). Esto se refiere a las ideasbásicas que forman la base para los argumentos, mientras que la revisión de literatura se refiere a los artículos, estudios y libros específicos que uno usa dentro de la estructura predefinida. Tantoel argumento global (el marco teórico) como la literatura que lo apoya (la revisión de literatura) son necesarios para desarrollar una tesis cohesiva y convincente.

MARCO CONCEPTUAL : MARCOCONCEPTUAL Hay muchos modos de definir un marco conceptual, algunas definiciones son las siguientes: Una serie de ideas o conceptos coherentes organizados de tal manera que sean fáciles de comunicar a losdemás. Una manera organizada de pensar en el cómo y el porqué de la realización de un proyecto, y en cómo entendemos sus actividades. La base de pensamiento sobre lo que hacemos y lo que ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diferencia Marca La Diferencia
  • Lo Que Marca La Diferencia
  • Diferencias Entre Marco Conceptual Y Marco Teorico
  • Diferencia Entre Marca y Nombre Comercial
  • llamados a marcar la diferencia
  • Mercadotecnia que marca la diferencia
  • Ser amable marca la diferencia
  • Inyeccion de gasolina de la diferentes marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS