Marcos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
MARCA COLOMBIA

Colombia es pasión es un proyecto creado por el gobierno para buscar el interés del personal extranjero por visitar y adquirir los bienes y servicios que ofrecemos en nuestro paísademás de promover la economía y la generación de empleo para la sociedad colombiana en general.

Este proyecto nos muestra en detalle la forma en que se vive el día a día de nuestro país y lacalidad humana que tenemos, esto hace que la marca se fortalezca e incentive el turismo el cual presenta sol y playas que tenemos, ferias y fiestas en la mayoría de ciudades y pueblos e incentiva elcomercio internacional.

La pasión es la fuerza que nos mueve día a día, es la fuente de donde surge nuestra extraordinaria tenacidad e intensidad por todo lo que hacemos.   Sin duda alguna, la pasión esla mejor materia prima de todos nosotros los colombianos.

El logo que representa este proyecto tiene un significado técnico, Las llamas superiores   significan la intensidad, la tenacidad y laalegría de los colombianos. Las formas suaves pero definidas que marcan un corazón que parece palpitar, esto hace del logo un símbolo perfecto de lo mejor que tenemos los colombianos: nuestro corazón. Esun logo versátil, moderno, dinámico que combina con el rojo el concepto de intensidad y Pasión que sólo los colombianos le imprimimos a cada cosa que hacemos.

Las campañas de mercadeo que nosmuestra el video tienen un muy buen planteamiento y fueron diseñadas por el gobierno para mostrarle al mundo todas las vivencias de Colombia y las grandes cualidades que tenemos dentro de nuestroterritorio.

La percepción positiva sobre Colombia comienza por la actitud que adoptemos los que nacimos en esta tierra y asi dejar atrás la mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo parael desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de la economía viene mejorando y el ritmo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS