mareas

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
INFORME:

Es un comunicado oral o escrito en el cual se dan a conocer los resultados de una investigación o de un trabajo, los pasos para una correcta elaboración de un informe es fijar el tema ysus puntos principales para su desarrollo, se puede verificar o tomar un tema de diversas fuentes ya sea un libro, entrevista, documentos, etc. seleccionar la información, exponer con claridad ya seapor escrito o de manera oral.
Existen diferentes tipos de informes las principales son:
Informe formal: contenido amplio y detallado, se usa en casos y plazos ya establecidos por una empresa oinstitución.
Monografía: según su método científico o técnico es la expresión del resultado de una investigación académica, tiene sus propias reglas y estructuras que lo diferencia de los demás.
Tesis:designa una proposición que se mantiene con razonamiento para llegar a una conclusión valida y fundada.
Orales: se realiza de manera tal que el exponente pueda expresar su informe de manera oral con elapoyo de fichas que contengan palabras o frases cortas que le hagan recordar o facilitar el tema.
Te puedes apoyar para la realización de un informe con fotos, dibujos, diagramas, tablas, graficasherramientas útiles para la realización del documento.

INFORME:

Es un comunicado oral o escrito en el cual se dan a conocer los resultados de una investigación o de un trabajo, los pasos para unacorrecta elaboración de un informe es fijar el tema y sus puntos principales para su desarrollo, se puede verificar o tomar un tema de diversas fuentes ya sea un libro, entrevista, documentos, etc.seleccionar la información, exponer con claridad ya sea por escrito o de manera oral.
Existen diferentes tipos de informes las principales son:
Informe formal: contenido amplio y detallado, se usa encasos y plazos ya establecidos por una empresa o institución.
Monografía: según su método científico o técnico es la expresión del resultado de una investigación académica, tiene sus propias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS