Mareas

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
CONSECUENCIAS DE LA DROGADICCION


La drogas destruyen las ondas o rayos alfa, que comunican la mente con el cerebro, destruyendo y llevando al drogadicto a la LOCURA. Las drogasestimulantes: COCAÍNA, BASUCO Y PERICO, actúan sobre la corteza cerebral, la medula espinal y los sistemas endocrinos y simpáticos, acelerando y causando desequilibrio en el metabolismoy en las funciones orgánicas, en tal forma, que el drogadicto no se cansa, no tiene hambre, etc.…

Pasado el efecto de la droga el organismo queda débil y aparece la depresión, lairritabilidad, el cansancio, la necesidad de consumir nuevamente la droga, cayendo cada vez más en las garras del vicio.

Las drogas causan desorden en las neuronas cerebrales,produciendo las famosas alucinaciones. La principal característica del esquizofrénico ó loco es la alucinación. Una persona que ve, siente cosas, voces, etc.., que no existen, tiene undesequilibrio en el ordenamiento de las neuronas cerebrales, y es un loco. Las drogas, particularmente la marihuana, al producir elisiones lleva a la LOCURA.



Las DROGAS destruyenlas neuronas cerebrales y producen una disminución en la materia gris del cerebro. (Esto a sido comprobado científicamente a trabes de la escenografía).

La carga del estimuloproducido por la droga afecta y debilita la parte sexual, que es el motor de la máquina humana y esto produce en un principio mayor excitación sexual, agotando más el sexo, llevando aldrogadicto a la indiferencia sexual, luego a la IMPOTENCIA y aun al HOMOSEXUALISMO. Muchos drogadictos famosos se han vuelto homosexuales.

Las drogas alteran y degeneran los genessexuales, esto esta demostrado científicamente, y como consecuencia de esas mutaciones genéticas negativas, resulta evidente el nacimiento de niños monstruos, tanto síquica como orgánicamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar
  • Las Maras
  • Mar A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS