margarita

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Margarita quería irse de su lado, sin embargo ella tenia un lado que estaba anclado a él, no podía separarse de él por más que lo intentara.
Llevaban compartiendo toda unavida juntos y mas que eso toda una eternidad porque las grandes ambiciones de Santiago, su marido, lo llevaron a descubrir la fuente de la eterna juventud.
Ellos eran unapareja muy dinámica nunca se cansaba, se la pasaban haciendo cosas, últimamente se dedicaban a los misterios más grandes de la vida, puesto que los pequeños ya los habíanresuelto, llevaban siglos averiguando que hay después de la muerte, estaban a punto de resolverlo pero las ambiciones no siempre terminan en un buen resultado.
Santiago había probadotodos sus inventos para que margarita muria y ella por fin descubriera que había después de la muerte, pero de tantos químicos y de estar tan expuesta a cuanta idea se leocurría a santiago justo el día que Santiago ya tenia todo verificado y que estaba seguro de que aquella vez el experimento iba a funcionar paso algo inesperado. Margaritaefectivamente murio, era evidente que no para siempre ya que era inmune a la muerte de tanto tomar el elixir para la inmortalidad, pero apenas se levanto habia perdido toda nociónde tiempo y espacio, santiago no podía creer que estando tan cerca no pudiera saber que hay allá despues de la vida, ese gran misterio que por siglos la humanidad se hapreguntado.
Como Santiago era un hombre ambicioso decidido dejar a su esposa en el estado en que había quedado y no se preocupo ni un momento de su salud,paso días pensando en comoiba a hacer para lograr descubrir el gran misterio que venia trantando de descibrir y la única salida que le encontró era "ir el mismo a ver que había después de la vida"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las margaritas
  • margarita
  • margarita
  • margarita
  • margarita
  • Margarita
  • Margarita
  • MARGARITA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS