marginalidad en africa

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Constituir un hogar es todo un reto, que no solo afectará una familia, sino el resto de las familias que han de salir de ella, parte de las condiciones que pueden afectar a las generacionessubsiguientes de una familia, son precisamente, los valores, las creencias, y como parte practica de estos, los malos hábitos. En este curso le daremos una breve explicación acerca de la forma como puedeninfluir algunos hábitos comunes que podemos observar en gran numero de familias en nuestra sociedad.
Hay hábitos que son destructivos tales como: Estos aunque aparentemente son hábitos personales dealguien en particular, llegan a ser una serie de hábitos y comportamientos que se les puede llegar a manifestarse como comportamientos inapropiados de un grupo familiar.
-Mentir para salir de problemas,- Manipular para conseguir lo que se desee,
- Pedir las cosas prestadas y no estar pendiente de devolverlas,
- Ensuciar deliberadamente las áreas públicas
- Discutir en cualquier lugar, porcualquier motivo, con cualquier persona,
- Incumplir o violar obligaciones legales, tales como evadir impuesto, mercado negro, irrespetar leyes de transito, sobornos o estafas a autoridades de la ley,etc.
- Obtener papeles reglamentarios ilegales, tales como constancias de trabajos o estudios falsos, C.I. falsa, o certificados o diplomas falsos.
Mantener siempre una actitud crítica y burlona hacialas personas, etc.
La familia es una empresa con mayores recursos humanos, que pueden aprovecharse eficazmente, usando nuestro esfuerzo y compromiso. Este compromiso se puede manifestar en muchasáreas importantes, pero a través de este curso, orientaremos nuestro estudio hacia el apoyo moral que podemos brindarle a cada uno de los miembros que la integran.
Todos los seres humanos pasamospor procesos muy complicados, unos mas que otros, pero en fin complicados; en todas estas situaciones, necesitamos apoyo en muchos aspectos; algunos menos importantes que otros, pero todos estos apoyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marginalidad
  • la marginalidad
  • Marginalidad
  • El Marginalismo
  • Marginalidad
  • marginalidad
  • Marginalidad
  • Marginalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS