Marginalidad en Lechería.

Páginas: 11 (2525 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Marginalidad en Lechería.


Índice:
Introducción.
Diferentes aspectos de marginalidad en Lechería.
Falta de correcta ejerción de leyes.
Anexos.
Conclusión.






























Introducción:
Marginal se refiere a lo que está al margen, en el extremo u orilla de un objeto, especiálmente referido a una página, cuando queda fuera del cuadro que laenmarca. A una persona se la llama “marginal” cuando se encuentra fuera de los límites legales y/o sociales establecidos por la comunidad en la que vive. Al estar fuera de lo establecido arbitráriamente por la sociedad para encontrarse en su interior, se le excluye.
La pobreza en Venezuela, la ignorancia y la corrupción han hecho de la población una masa de personas marginales, no solo hablandohipotéticamente de sus recursos, su economía o su estatus social, sino de su educación y de su ser anti-patriota interno, todos hacen y deshacen lo que sea, cuando sea, en frente del Gobierno, a escondidas de este o con este involucrado.
A continuación, mi opinión personal sobre la marginalidad en la ciudad de Lechería, siendo ciudadana y habitante de esta, mis experiencias y relatos sobre la faltade respeto viniendo de las autoridades en nuestras propias narices.























Diferentes aspectos de marginalidad en Lechería:
La discriminación marginal es muy común en Lechería, gracias a que por razones como los paisajes exclusivos y antecedentes con recursos, se ubica una sociedad con gran capital.
Por este hecho, a lo largo de los años Lechería se haconvertido en la ciudad ideal, contando con hermosas playas, avenidas, calles, parques, centros turísticos, bulevares, conjuntos residenciales, etc; sin embargo, se puede decir que en nuestra ciudad hay mucha marginalidad.
Podemos destacar entre todos los aspectos de tercermundismo que se encuentran en la ciudad de Lechería – Anzoátegui:
La prostitución.
La contaminación y el descuido de variasáeras públicas.
Los conductores y peatones deficientes y las infracciones ante las señales de tránsito.
Los robos y violaciones a los habitantes.
La venta y consumo de drogas ilegales.
La falta de autoridades responsables que ejerzan corréctamente la ley.
La ocupación de calles y aceras ilegálmente por los buhoneros, y construcciones invadidas por ciudadanos.
Los embarazos de parejas y/o mujerescon bajos recursos o embarazos precoces.
Todos estos aspectos son de suma importancia, pero vamos a concentrarnos en la falta de autoridades responsables que ejerzan corréctamente la ley.
He elegido esta área porque es un tema que abarca en general todos los demás aspectos de una forma más resumida y al mismo tiempo más concreta, relacionándose de igual manera, con los delitos que cometen lostrabajadores del gobierno “policías”.














Falta de correcta ejerción de leyes:
Estamos en un país en el que la corrupción es más importante que la seguridad. No solo me refiero a corrupción, sino también a la irresponsabilidad, a la incumplición de deberes, a la falta de respeto a leyes no solo súmamente importantes, sino el simple hecho de que sean “LEYES” es algo que nosdebe hacer cumplirlas y respetar a las autoridades que nos multan gracias a la infracción que hayamos cometido.
Lastimósamente los mismos oficiales de tránsito, policías, guardias de seguridad, vigilantes y hasta porteros de instituciones, no respetan la normativa.
A continuación, los aspectos anteriormente nombrados, relacionados con las autoridades y sus deberes NO cumplidos:

Comencemosdiciendo que la prostitución es un tema total y cláramente obvio, lo digo así porque el método de adquisisión de clientes de las trabajadoras es pararse en alguna esquina transitada en eso de las 12pm – 04am con ropa bastante evidente que se trate de una prostituta y montarse en el primer carro que pase. Esto es algo que no se combate en Lechería, ya que de noche, no hay patrullas rondeando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecheria
  • Lecheria
  • Lecherias
  • Lecheria
  • Lecheria
  • LA LECHERIA
  • Lecheria
  • Marginalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS