mari

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013



Leyenda urbana
La Decoración Curiosamente Real

La Leyenda:
Lo que fue pensado ser la típica y encantadora decoración de Halloween que representaba el linchamientode una mujer colgada de un árbol, resultó ser un suicido genuino.
La Verdad:
En el pueblo de Frederica, Delaware, una mujer de 42 años, loca por el hecho de vivir enDelaware, se colgó de un árbol cerca de un camino transitado un martes por la noche. El cuerpo quedó colgado ahí hasta el día siguiente y fue vista por muchos involuntarios (o quizásretardados) testigos antes de que alguien se diera cuenta que no era decoración y finalmente llamaron a la policía.

Una vez más, es la falta de queja de los que pasaban loque nos sorprende. Incluso si la cosa colgada no fuera un cuerpo, era algo que se veía exactamente como un cuerpo colgando y sería considerado una decoración de Halloween de muymal gusto. (a menos que se hubiera puesto un traje de bruja antes de ahorcarse.)
Con lo políticamente correcto de estos tiempos, se esperarían dos juntas extraordinarias enel ayuntamiento y 30 cartas al editor en los 10 primeros minutos de que alguien lo viese.
No podemos más que preguntarnos si la persona que eventualmente llamó a la policía nose hubiera molestado, ¿cuánto tiempo más habría estado el cuerpo colgado ahí? Esto paso cinco días antes de Halloween. Añade cinco días de descomposición a la ecuación y derepente tienes algo mucho más horrible.

También, ¿la mujer habrá planeado esto? ¿Ella sabía que época del año era,  e intencionalmente se colgó en un lugar público? ¿quería quesu cuerpo se camuflajeara con las sabanas colgando que simulan ser fantasmas y brujas rellenadas alrededor del vecindario? Si sí fue, era persona fascinante sin duda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS