MARIA DEL PILAR NU EZ JALK PENSAMIENTO CRITICO

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
UNIVERSIDAD ESAN

MAESTRIA EN FINANZAS



ASIGNATURA : PENSAMIENTO CRÍTICO Y TOMA DE DECISIONES
PROFESOR : Genaro Matute Mejía
TÍTULO DEL TRABAJO : LAS GRANDES LECCIONES - APPROFONDIREEl presente trabajo ha sido realizado de acuerdo a los Reglamentos de la Universidad ESAN por:


Alumna Código del alumno Firma

Núñez Jalk, María Del Pilar 1302624





Surco, 09 de febrero de2015
1. INTRODUCCION
En cuanto a información pública el derecho de acceso a la información, es un derecho humano reconocido por el derecho internacional, por muchas constituciones, y por más de 80leyes nacionales alrededor del mundo.
Es también conocido como el derecho a saber o libertad de información. Vivimos en un mundo pletórico de datos, frases e íconos. La percepción que los seres humanostenemos de nosotros mismos ha cambiado, en vista de que se ha modificado la apreciación que tenemos de nuestro entorno. Nuestra circunstancia no es más la del barrio o la ciudad en donde vivimos, nisiquiera la del país en donde radicamos. Nuestros horizontes son, al menos en apariencia, de carácter planetario.
La cantidad de información que manejamos a cada momento y de todo lo que pasa pornuestros ojos, y lo perciben a cada momento nuestros sentidos, es una infinidad de datos, que bien podríamos sacarle provecho de manera que con tal información podamos hacer mejor manejo de nuestro entornoEste trabajo va direccionado, a la investigación y al percepción y por ende el conocimiento de cada persona, que tiene a su alcance información relevante.
2. DEFINICION DEL PROBLEMA
Como definiciónprincipal del problema, tenemos que como personas preparadas que podemos ser, somos muy pocos curiosos o muy poco investigadores. Somos una sociedad que suele conformarse con la información que lemuestra en el diario, en un libro o en cualquier otro medio, sin tener la curiosidad o la necesidad de poder investigar más, indagar más y por ende ser más sabedores de un tema.
Falta de cultura en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vasco Nu ez De Balboa
  • Monografia Orlando Nu Ez
  • INES DELIA NU EZ
  • economia abigail nu ez
  • david nu ez
  • Vasco Nu Ez De Balboa
  • ELOY FARI A NU EZ
  • DENUNCIA NU EZ SEBASTIAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS