Maria discipula y misionera en la Aparecida

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
La mujer perfecta, ha sido difícil de encontrar. Ella no es la que tiene muchas riquezas, o el mejor cuerpo, y todo lo que podamos ver para elogiar, una mujer perfecta es aquella que se da arespetar, se deja guiar por la manos de Dios, y obedece a su palabra, porque sabe que da vida eterna . Recordemos en el documento Aparecida, documento final que aunque ha sido difícil de encontrarla,existe, ya que un ejemplo a seguir como mujer es “Nuestra Estrella de la Mañana”, la Virgen María, quien modelo a seguir de santidad, es la mujer y discípula más perfecta del Señor.

“Yo soy la siervadel Señor, hágase en mi según tu Palabra” (Lc 1,38)
Lo que quiero rescatar de María, fue su obediencia plena al Señor. Una mujer a la que nunca le importo el “qué dirán” de las personas, cumpliendo elPlan de Salvación, que se nos daría a ti, a mí y a todo el mundo para que nos arrepintiéramos de nuestros pecados. Con su “si” da el inicio a una vida, a una segunda oportunidad. “María, con su fe,llega a ser el primer miembro de la comunidad de los creyentes en Cristo” y es que ella cree totalmente en la Palabra de su Señor, y no tiene miedo porque sabe que nuestro Señor, nos protege, y por sucausa daría cualquier cosa; y en realidad es un poco difícil entregarse totalmente a Dios, dejar algunas cosas, tu familia, amigos, hermanos, no sabes si “será lo mejor o no”, pero Hermanos, lesaseguro que quien acepta a Dios en su corazón, en su vida, en su día a día, y en su caminar, será feliz toda la eternidad.

“La Virgen de Nazaret tuvo una misión única en la historia de la salvación,concibiendo, educando y acompañando a su hijo hasta su sacrificio definitivo” y es que Nuestra Señora no acepto el plan de de Salvación, sabiendo que al final para cumplir con este plan, su hijo,Nuestro Señor Jesucristo” iba a sufrir por los pecados del mundo entero, y que su muerte le atravesaría como una espada en su corazón; el amor de madre es puro y sincero hacia su hijo, que en momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discipulos Y Misioneros Como Maria
  • Caminemos Con María, Como Discipulos Y Misioneros
  • “Contigo María, Discípulos Misioneros De Cristo”
  • El discipulado estracto del documento de aparecida
  • MIRADA DE LOS DISCÍPULOS MISIONEROS SOBRE LA REALIDAD
  • María como modelo de discipulado
  • La Formación Del Catequista Como Discipulo Y Misionero
  • Los cristianos hoy, llamados a ser discípulos y misioneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS