Maria Llena Eres De Gracia

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
\
Primer Acto: La vida de María una joven colombiana que trabajo en cultivo de flores con la edad de 17 años y esta embarazada de su novio y al presentar dificultades en el trabajocon la relación laboral decide abandonar el puesto de trabajo. Debido a sus problemas de familia y sentimentalmente decide trabajar con narcotraficantes.

Detonante: Cuando conoció aFranklin que le ofrece el trabajo de mula en el baile donde estaban.

El Primer Punto de Giro: Esta cuando renuncia al trabajo en el cultivo de flores y dada la necesidad deconseguir un empleo acepta el trabajo de mula para el narcotráfico en Estados Unidos.

Segundo Acto: Cuando empieza a practicar con los comprimidos para saber la función que debe hacer yconoce a la amiga Lucy que dice que es lo que le puede pasar al aceptar el trabajo y conoce a Blanca, que no le parece que acepte el trabajo.

Segundo Punto de Giro: Luego elsiguiente conflicto que presenta es en migración para saber si en efecto transporta droga y se salva ya que en los exámenes médicos los policías se dan cuenta que esta embarazada y no lepueden realizar los exámenes pertinentes.
Luego cuando se escapan del hotel y al llegar al hotel se dan cuenta que Lucy esta mal porque se le exploto un comprimido en el estomago y muere.Tercer Acto: Cuando se escapan del hotel donde las tenían los narcos y se muda a la casa de la hermana de Lucy y luego aparece la amiga blanca inesperadamente.

Tercer Punto deGiro: Se desarrolla mientras el amigo de la hermana de Lucy (el señor) le dice quienes son realmente ellas y que Lucy esta muerta y esto hace que ellas enfrenten a los narcos paradevolver la droga y ellos le hacen la entrega del dinero y María le pide la parte que le correspondía a Lucy para poder enviar el cuerpo a Colombia y hacerle un acto funeral digno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria llena eres de gracia
  • Maria llena eres de gracia
  • Resena maria llena eres de gracias
  • Maria Llena Eres De Gracia
  • Pelicula "Maria llena de Gracia"
  • Analisis Maria Llena Eres De Gracia
  • Analisis de "Maria llena eres de gracia."
  • Reseña pelicula maria llena eres de gracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS