Maria Rosa Español

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Clase

La redaccion del Diario "Galáctica" encontró la siguiente nota:
Duda Metódica Desavater,niño de ocho años, se encuentra internado en Mayéutica Socrática (Clínica prestigiosa) bajo undiagnóstico reservado .
Se pudo saber extraoficialmente que fué inyectado con una dosis de Enciclopedismo Autoritario, produciéndole un schock semi parasimpático y a travez de las reacciones reflejasintramusculares junto con una muestra de saliva - cuyo método descifra el código genético e intelectual clasificando y agrupando los futuros estudiantes en distintos niveles- se concluyó que el estudiorealizado para su correspondiente gerarquización fue tergiversado ya que el actual resultó de manera concluyente que debe pertenecer al Gama Cuatro -de Gran poder Intelectual- siendo que se encon traba enel Zeta ocho.
Esto da como resumen que debido a las irregularidades del sistema actual se vienen grandes cambios en la medicion de coeficientes.......en el próximo año (2222 del Meridiano Cero).La ilucion

Ana vivia en un mundo oscuro, en el que dominaba la maldad, las guerras eran muy comun y el robo era una costrumbre. Un mundo en el que nada se entendia. El hombre lo habiadestrozado,hasta que nacio Ana. Ella era una pequeña muy especial podia ver lo que iba a ocurrir si el hombre seguia destruyendo el mundo.
Ana nacio un 2 de Abril de 2350 donde el mundo era pura tecnologia yen el vivia la avaricia, el hombre hacia todo por dinero.
Un dia ella tuvo un presentimiento de que algo malo iba a pasar, dos continentes iban a pelear por poder, y uno de ellos desapareceria. Anacorrio a decirle a su madre, pero ella no le creyo, pensando que era parte de su imaginacion. A Ana no le importo lo que su madre creyera y fue a la fabrica de un conocido diario llamado "El Mundo",pero ellos tampoco le creyeron. Ella desilucionada por lo ignorante que era la gente, decidio no contarle nada a nadie.
Al dia siguiente, salio una noticia en un noticiero diciendo que el continente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria rosa
  • rosa maria
  • Maria Rosa
  • Maria Rosa
  • María Rosa
  • Proyecto Inclusivo de Rosa Maria.
  • HISTORIA DE MARÍA ROSA MÍSTICA
  • Elementos Realistas Maria Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS