maria tu chica

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Fundamento del proceso administrativo

Es el sistema básico para gerencia cual quier organización lo que permite lograr excelente resultado en las acciones que realice una persona todas estasacciones en el proceso administrativo interactúan e entre sí en busca de un mismo fin.
Dentro una organización se requiere del manejo del proceso administrativo el cual está formado por una buenaplaneación, organización, dirección y control.
Planeación
Toda empresa de unos bueno cimientos debe estar contextualizado en una buena planeación, ya que ella es la que fija el cursor concreto o accionesa seguir, estableciendo los principio que habrá de orientarlo y realizarlo y la determinación de tiempo y numero necesario para su realización; lo cual esta conducida mediante objetivos, estrategiaspolíticas, metas, reglas, procedimientos y su presupuesto todo esto conduce a una buena planeación donde se obtiene buenos resultados.

Organización
Es proceso de asignar suceso y personas pararealizar las acciones propuestas por el planeamiento, diseñado para lograr metas y objeto por medio de refuerzo de la gestión del talento humano y de otros tipos.
Cada empresa cuenta con unos nivelesjerárquicos que son esquemas de organización de mando donde cada uno debe cumplir una función específica dentro la estructura administrativa de la organización. Además toda empresa con una buenaorganización debe tener dos factores esenciales en su relación laboral que son trabajo y responsabilidad; lo cual permite una autonomía y un sentido de pertenencia por lo que se hace.
Dirección

Es lafunción administrativa que estimula la acción, definitiva en un proceso de planeación mediante la cooperación del esfuerzo de los subordinados para obtener altos niveles de productividad mediante lamotivación y la superación.
Todo gerente debe fomentar en la organización unos aspectos importantes:
Relacionar bien el personal, una buena inducción, formación permanente, relación organización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "los chicos" por Ana Maria Matute
  • LICENCIA RECONOCIMIENTO DE MEJORAS MARIA INES CHICA
  • Investigacion De Conflictos Sociales Segun A Ana Maria Matuten (Los Chicos)
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS