Maria

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
CIUDADANO
NOTARIO PÚBLICO
SU DESPACHO

Yo ANDERAMO JOSE MUJICA de nacionalidad venezolana, hábil en derecho, de estado civil casado de profesión comerciante titular de la cedula de identidad Nº 13.192.806 y con domicilio en el Municipio García del Estado Nueva Esparta respectivamente actuando en mi carácter de representante legal de GREGORI JOSE MIJICA CEDEÑO quien es venezolano(a) de 18 años de edad de estado civil soltero(a), titular de la cedula de identidad Nº 23.867.570 y de mi mismo domicilio. Declaro: Que por medio de la presente acta, damos por entendido que durante la consecución de los respectivos exámenes, placas y estudios medios que son realizados como requisitos indispensables para demostrar que mi representante(a) goza de buena salud, sontotalmente “legítimos” así como también damos fe, de la “no existencia” de enfermedades congénitas o preexistentes, desconocidas o no; y que igualmente manifestamos, que no ha sido interrumpido ningún tipo de tratamiento o control, al cual pudiera haber estado sometido por un médico especialista, con el solo propósito de intentar bajo la figura del engaño, su ingreso a la Escuela de guardiasNacionales “Cnel. Leonardo Infante”. Así mismo, si una vez ingresado se descubriese y desmostarse que dichas condiciones de salud, están comprometidas por lo antes mencionado, aceptamos toda responsabilidad que de estos hechos se generen; y a los mismos, será de total responsabilidad de los acá firmantes y el instituto no se hará responsable por indemnización alguna o por acciones ( Penales, Civileso Administrativas) que intenten en contra del mismo, bien sea por parte de los de acá firmante o por parientes que tengan vínculos de consanguinidad o afinidad con el mismo.
Una vez revisada y leída la presente acta, conforme en Punta de Mata a los 20 días del mes de enero del 2010

Firma: Firma:
Nombre yApellido de Representante Nombre y Apellido de Aspirante
C.I. C.I:

CIUDADANO
NOTARIO PÚBLICO
SU DESPACHO

Yo, aspirante a alumno(a) GREGORI JOSE MUJCA CEDEÑO venezolano(a) de 18 años de edad titular de la cedula de identidad Nº 23.867.570 candidato a ingresar a la Escuela de guardiasNacionales “Cnel. Leonardo Infante”. Por medio de la presente y sobre mi HONOR me declaro APOLITICO(A) de conformidad con los artículos 328 y 330 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, y en consecuencia, si he tenido alguna militancia en cualquier partido político, renuncio a ella. Me someto, por lo tanto, a las penas que imponen las leyes y reglamentos de la fuerza armadaNacional si violento esta declaración, una vez ingresado(a) como alumno de la Escuela de guardias Nacionales “Cnel. Leonardo Infante” ò egresado(a) del mismo como GUARDIA NACIONAL, se me comprueba militancia en cualquiera de los partidos organizados de la Nación ò del Extranjero.

Dado en Punta de Mata a los 20 días del mes de enero de 2010

_______________________
Firma del aspirante______________________
Cedula de identidad

ARTICULO 328: “La fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y laparticipación activa en el desarrollo nacional de acuerdo con esta Constitución y con la Ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”.
ARTICULO 330: los a las integrantes de la fuerza Armada en situación de actividad tiene derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les este permitido optar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS