Maria

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Los cocineros, cocineros, y los trabajadores de la preparación de alimento se preparan, sazonan, y cocinan una amplia gama de alimentos—de las sopas, de los bocados, y de las ensaladas a las entradas, a los platos laterales, y a los postres—en una variedad de restaurantes y de otros establecimientos de los servicios de alimento. Los cocineros y los cocineros crean recetas y preparan comidas,mientras que los trabajadores de la preparación de alimento pelan y cortan vehículos, cortan la carne, preparan aves de corral, y realizan otros deberes tales como mantener áreas de trabajo limpias y vigilar temperaturas de hornos y de stovetops.

En general, los cocineros y los cocineros miden, mezclan, y cocinan los ingredientes según recetas, usando la variedad de crisoles, las cacerolas, lacuchillería, y el otro equipo, incluyendo los hornos, las parrillas, las parrillas, las máquinas de cortar, las amoladoras, y los mezcladores. Los cocineros y los cocineros de la pista también son responsables de dirigir el trabajo de otros trabajadores de la cocina, de estimar requisitos del alimento, y de pedir suministros de alimentos.

Restaurantes y establecimientos más grandes de los serviciosde alimento tienden para haber variado menús y personales más grandes de la cocina. Incluyen a menudo varios cocineros y los cocineros, a veces llamados ayudante o línea cocinan, junto con otros pocos trabajadores expertos de la cocina, tales como trabajadores de la preparación de alimento. Cada cocinero o cocinero trabaja una estación asignada que se equipe de los tipos de estufas, de parrillas,de cacerolas, y de ingredientes necesitados para los alimentos preparados en esa estación. Los títulos del trabajo reflejan a menudo el ingrediente principal preparado o el tipo de cocinar a cocinero—vegetal realizado, fríe al cocinero, o a cocinero de la parrilla.

Los cocineros ejecutivos y los cocineros principales coordinan el trabajo del personal de la cocina y dirigen la preparación decomidas. Determinan las tallas de la porción, menús del plan, suministros de alimentos de la orden, y supervisan operaciones de la cocina para asegurar calidad uniforme y la presentación de comidas. Utilizan alternativamente, pero reflejan generalmente el cocinero y al cocinero de los términos a menudo los diversos tipos de cocineros y la estructura de organización del personal de la cocina. Porejemplo, un cocinero ejecutivo está a cargo de todas las operaciones del servicio de alimento y también puede supervisar las muchas cocinas de un hotel, de un grupo del restaurante, o de una operación que cena corporativa. Un cocinero de cocina señala a un cocinero ejecutivo y es responsable de las operaciones diarias de una sola cocina. Un cocinero sous, o el cocinero secundario, es elsegundo-en-comando y ejecuta la cocina en ausencia del cocinero. Los cocineros tienden para ser más altamente expertos y entrenados mejor que cocineros. Muchos cocineros ganan fama para sí mismos y para sus cocinas debido a la calidad y la naturaleza distintiva del alimento sirven.

Las responsabilidades específicas de la mayoría de los cocineros son determinadas por un número de factores, incluyendo el tipode restaurante en el cual trabajan. Los cocineros de la institución y de la cafetería, por ejemplo, trabajan en las cocinas de escuelas, de cafeterías, de negocios, de hospitales, y de otras instituciones. Para cada comida, preparan una cantidad grande de un número limitado de entradas, de vehículos, y de postres. Los cocineros del restaurante preparan generalmente una selección más amplia deplatos, cocinando la mayoría de las órdenes individualmente. los cocineros de la Corto-orden preparan los alimentos en los restaurantes y los departamentos de café que acentúan servicio rápido y la preparación de alimento rápida. Asan a la parilla y adornan las hamburguesas, preparan los emparedados, los huevos fritos, y cocinan las papases fritas, trabajando a menudo en varias órdenes en el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Mario
  • Maria
  • Maria
  • Maria
  • Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS