Mariacelesteromerocontrol4

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015










Planificación
María Celeste Romero Araya
Administración General
Instituto IACC
Jueves 25 de junio de 2014

Desarrollo

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a unadificultad administrativa.
Nuestra empresa lleva como nombre “OTEC, Organismo Técnico de Capacitación” este año se enfocará en la alfabetización en un pueblito rural muy pequeño al norte de nuestracomuna.
Tenemos que contratar: Profesores, coordinadores, administrativos, personal de servicio y casino.
1.- Los profesores que contratamos no eran de educación básica, lamentablemente no manejan acabalidad los contenidos y los tratos con los adultos analfabetos no es el más adecuado.
2.- Los coordinadores no tienen los conceptos claros lo que es 1° ciclo y 2° ciclo, lo que nos demora en formaconsiderable la entrega de materiales. Los horarios de clase chocan, los horarios de colación se hacen un caos, y los horarios de llegada de los profesores no es el mejor.
3.- Nuestrosadministrativos, chocan con los horarios de colación con los profesores, coordinadores y personal de servicio, lo que nos desordena en forma reiterada las clases.
Por lo que nos podemos dar cuenta este año se nos hadificultado enormemente dar inicio de las clases, y dada la ubicación geográfica y tiempo, tenemos que tomar grandes decisiones y solucionar lo que nos hemos planteado como empresa de capacitación.Pondremos en marcha nuestro plan de pacificación, control y organización.
1.- Nueva selección de profesores de educación básica, de preferencia de la zona y al ser la zona tiene un vínculo más estrechocon los educandos, con lo que logrará mejores tratos y mayor confianza además nos evitamos los atrasos.
2.- A los coordinadores se les entrego una guía práctica y sencilla donde explica a cabalidadsus funciones y sus limitaciones, se reorganizó los horarios de clase y los horarios de colación se establecieron por turnos fijos.
3.- Al coordinar los nuevos horarios de clases, los horarios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS