Mariana Toral Arregu N

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
Mariana Toral Arreguín
DG 6° Semestre
Nacidos en el burdel

Esta película-documental trata sobre la vida de los hijos que nacen en el distrito rojo en la India, como estánde expuestos a, como lo llamarían muchos, uno de los más bajos círculos de la sociedad. Y que humaniza a estas personas, te obliga a ver la realidad que viven este tipo depersonas.
Me encanta la labor que hace la fotógrafa, no sé qué tipo de motivación realmente tuvo para acercarse a esos niños, pero me encanta lo que logra, en enfoque tancorrecto que toma de no obligarlos a aprender algo que no quieren, o hacerlos cambiar de manera de pensar o de filosofía, simplemente les enseña otra manera de vivir. No se acercacon la bandera de la religión, la política, no les promete nada.
Y me gusta el efecto que causa porque los hace tener un sueño, les enseña que hasta ellos, pueden ser buenos enalgo que les gusta y no simplemente resignarse a lo que la sociedad les designe por el lugar en el que nacieron. Y que como dice, no es profesora de profesión, pero secomporta como una maestra, guía, apoyo. Buscando siempre lo mejor para estos niños.
Es muy curioso como cada niño realmente quiere mejorar, si quiere estudiar y quiere salir deahí, luchando contra las adversidades. Quiere lograr algo en la vida, y la mayoría lo logran.
Si alguien lo ve desde fuera, diría: oh y pues de que sirve, solo fueron pocos niñoslos que realmente estudiaron y fueron algo en la vida, que son 2 niños contra el resto que se queda. Yo a esas personas les contestaría que sí, tal vez son pocos, pero uno auno puedes ir sacando a esos niños, y los demás que se quedan, les queda la semilla, el ejemplo y la idea de que pueden ser mejores. Y pues, por algo se empieza ¿no creen?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposici N Mariano
  • Sistemas de producci n Mariana Perez
  • DEVOCIO N MARIANA DURANTE LA EDAD MEDIA
  • Obras de excedencia de Arregu n Cortes
  • trabajo de mariana doc n°
  • Mariana Paj n
  • Mariana
  • Mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS