Mariana

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Estrategia creativa
La estrategia creativa determina los diferentes medios a utilizar, las etapas a través de las cuales se pretende lograr el objetivo y el camino creativo; humor, drama,realismo, testimonial, demostrativo, comparativo, apoyado por un personaje, " slice of life", analogía o presentador. Orienta también el lenguaje, voz, imágenes, colores y en general todos loselementos utilizados en la campaña. En publicidad, nada debe ser accidental ni coinciden tal, todo es parte de una estrategia bien pensada y calculada. La estrategia creativa determina como semanejara un concepto para lograr el mayor impacto en el auditorio, incluyendo las formas tradicionales como comerciales de televisión, anuncios de radio o prensa, etc. y también solucionesalternativas como pudiera ser el product placement y en general cualquier estrategia BTL.
Táctica creativa
La táctica es una forma de disponer de los recursos propios para enfrentar unasituación, logrando un objetivo. La táctica normalmente responde a una situación estática en el tiempo ya que, se planea de antemano y se opera de acuerdo a ese planeamiento. Esto también presuponeque debemos tratar de conocer cuál ha de ser la táctica de nuestro adversario de manera que al confrontarlas podamos conocer las probabilidades de éxito.
Campaña publicitaria de telcel
Laestrategia de “amigo” de telcel es tratar de llegar al público joven, que es el que esta interesado más en la tecnología y las comodidades.
La táctica que esta utilizando es medio impreso,colocar su anuncio en periódicos que los jóvenes leen, en este caso el publimetro, ya que es gratuito y cualquier persona tiene acceso a él, el anuncio es específicamente para informar de laspromociones y beneficios que tiene.
Ya que su objetivo es llegar a los jóvenes utiliza imágenes de jóvenes dando aprobación a este servicio tratando de inducir a que compren y contraten.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariana
  • Mariano
  • mariana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS